Club Atlético River Plate

Gallardo tenía razón: La figura que respondió ante las críticas que había en River

Luego de muchas críticas recibidas durante la semana, Marcelo Gallardo respaldó a uno de sus futbolistas que hoy la rompió ante Aldosivi y selló la clasificación de River a los cuartos de final de la Liga Profesional.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:22

River recibió a Aldosivi en El Monumental en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Lo cierto es que el equipo de Marcelo Gallardo llegó a este encuentro con muchos cuestionamientos tras la derrota ante Banfield del fin de semana pasado que lo obligó a ganar hoy.

Si bien el Millonario no pasó grandes sobresaltos hoy en su victoria por 4 a 1 al Tiburón, lo que vivieron los de Marcelo Gallardo y sus dirigidos durante la semana no fue nada grato, sobre todo para un delantero que estuvo en el ojo de la tormenta tras haber una merma en su rendimiento en los últimos partidos.

A su vez, el gran desempeño que mostraron los juveniles de River le metieron presión a Rafael Santos Borré, a quien el Muñeco respaldó ante las críticas de los hinchas y lo puso de titular hoy.  El goleador del ciclo respondió dentro de la cancha con un gol vital para el equipo y le devolvió la confianza que el entrenador depositó en él.

Su tanto llegó en el minuto 46’ instantes después del empate de Aldosivi. Luego de una buena jugada colectiva, de la cual también participó, la pelota se abrió al sector izquierdo, donde Fabrizio Angileri envió un centro rasante para que conecte Borré en el área chica y haga delirar a los aficionados riverplatense. Luego, en el segundo tiempo, Paradela y Suárez cerraron la goleada de River que inició con un gol de Montiel desde el punto penal.

 

 

GALLARDO Y BORRÉ, LA DUPLA MAS EFECTIVA DE RIVER

 

La relación del director técnico con el atacante colombiano siempre fue buena y no es la primera vez que lo apoya ante la adversidad. Del lado de Rafael Borré, siempre respondió con goles y buenas actuaciones, como la de hoy y por algo queda en la historia de River como el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, uno de los más exitosos en la historia del club de Núñez.

Marcelo Gallardo lo apoyó y Rafael Santos Borré volvió a brillar en River

Sin embargo, esta gran dupla está transitando sus últimos días de relación puesto que el delantero se irá del club en junio. Es por esto que el Muñeco quiere aprovecharlo todo lo que pueda e intentará sacar su mejor versión, cómo sucedió en el encuentro de hoy, a lo largo del mes y medio que tiene por delante con la banda roja en su pecho. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia