Club Atlético River Plate

Gallardo pule a su nueva joya: La multimillonaria cláusula para una promesa de River

Como a lo largo de toda su estadía en River, Marcelo Gallardo está puliendo una nueva joya que todos los Millonarios hablarán.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:00

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo desembarcaba en River para reemplazar a Ramón Díaz. Si bien era mirado de reojos por el hincha, rápidamente se ganó el corazón de los fanáticos por la manera de jugar y los títulos conseguidos.

Pero esto no llegó solo, sino que dependió mucho de los jugadores que tuvo bajo su mando. Sin embargo, Marcelo Gallardo también se suma un poroto por todos los juveniles que sacó y le permitió al club venderlo por millones.

En medio de esto y ante la posible partida de Rafael Santos Borré, el Muñeco tiene en River una joya que ya vale millones si lo vienen a buscar a mitad de año. Se trata de Flabián Londoño Bedoya que deslumbra en la Reserva y ahora el entrenador apunta afianzarlo en primera en la próxima temporada ya que puede firmar finalmente su primer contrato.

Después de pasar 30 meses en el país, el colombiano ya no ocupa cupo de extranjeros según marca la regla de AFA por lo que podrá rubricar su primer vínculo. De esta manera además tiene el camino libre para que el Muñeco lo utilice en Primera cuando quiera.  

 

 

RIVER BLINDÓ A LONDOÑO BEDOYA

 

Luego de recuperarse de una rotura de ligamentos, el atacante cafetero empezó a tomar nuevamente rodaje en la Reserva, ya que subió Federico Girotti, y no deja de deslumbrar en River. A tal punto, que pidió el propio Marcelo Gallardo cuidarlo para que no se vaya.    

Flabián Londoño Bedoya tendrá una cláusula millonario para que no se vaya de River

Haciéndole caso al Muñeco, el Millonario le firmará a Flabián Londoño Bedoya un contrato hasta el 2023. Pero lo más llamativo es la multimillonaria cláusula de rescisión que tiene, ya que sin debutar su valor de salida es de 20 millones de euros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia