Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue mimando? La figura de River que juega un partido aparte

Una de las piezas claves del River de Marcelo Gallardo quiere recuperar su mejor versión para no seguir perdiendo terreno en la consideración de los hinchas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 07:08

El River de Marcelo Gallardo se juega este domingo desde las 14.30 el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Aldosivi en el Monumental.

Para dicho encuentro, el Muñeco guardó a varios jugadores en el duelo ante Independiente Santa Fe y les dio descanso a cinco titulares que volverán a la cancha esta tarde ante el conjunto de Fernando Gago. 

Uno de los cinco que volverá al equipo es Rafael Santos Borré, el delantero colombiano que viene con la pólvora mojada en este 2021 y convirtió siete goles (cuatro en el mismo partido ante Godoy Cruz) en 14 partidos, es uno de los más criticados por los hinchas en lo que va del semestre.

Federico Girotti viene pidiendo pista, pero Gallardo banca al goleador de su ciclo en River y seguirá apostando por Rafael Santos Borré.

A pesar del cariño que tienen por Borré su falta de gol es una preocupación y el rendimiento de Federico Girotti le viene metiendo más presión a Marcelo Gallardo a la hora de cambiar al delantero colombiano. 

El entrenador declaró en más de una oportunidad que a Girotti le falta tiempo pero el joven delantero viene teniendo buenos rendimientos cada vez que le toca jugar y si bien el último partido ante Santa Fe no le tocó convertir tuvo varias situaciones claras de gol y se generó solito otras tantas. ¿Podrá Borré reencontrarse con su mejor versión y sostenerse en el equipo?

LOS GOLES DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN RIVER

 

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ Y EL DESEO DE GALLARDO DE MANTENERLO EN RIVER

 

A pesar de que las ofertas por el delantero colombiano que llegó a River en 2017 fueron y serían muchas, Marcelo Gallardo se ilusiona con poder contar con el goleador de su ciclo hasta el final de esta Copa Libertadores.

Federico Girotti viene pidiendo pista, pero Gallardo banca al goleador de su ciclo en River y seguirá apostando por Rafael Santos Borré.

Es que, Rafael Santos Borré rechazó las propuestas formales y millonarias del Gremio y Palmeiras, y solo podrá convencerlo de irse de Núñez una oferta irrechazable desde el Viejo Continente. Se habla que el Celta de Vigo podría ser el equipo que lo venga a buscar. Lo cierto es que a pesar de que su contrato vence en junio de este año, el futuro de Borré parece que será en River ¿Será por eso que Gallardo lo cuida?  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia