Club Atlético River Plate

Flor de refuerzo para Gallardo: River vuelve a tener a su principal estrella

Marcelo Gallardo celebra la aparición que tiene River tras varias semanas de ausencia, ya que en sus primeros minutos de regreso rindió con creces.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:59

River recuperó la sonrisa. Luego de una semana con incertidumbres por las derrotas contra San Lorenzo y Banfield por la Copa de la Liga Profesional y el empate sin goles en Paraguay por la Libertadores frente que Independiente de Santa Fe, Marcelo Gallardo tiene motivo para celebrar.

En el Monumental, el Millonario recuperó la memoria y la efectividad frente al arco rival para despacharse con una goleada contra Aldosivi para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, donde se puede cruzar con Boca

¿Qué más querés Muñe? Bueno, hay otra gran noticia. Matias Suárez se recuperó de la sinovitis en su rodilla y superó los días de aislamiento por tener contacto estrecho con un contagio de coronavirus donde sumó minutos en el triunfo de River frente al Tiburón

Justamente en el día de su cumpleaños, Suárez tuvo una presentación de ensueño. Al cordobés no le pesaron las semanas de ausencia y se despachó con un gol y una asistencia para cerrar la goleada por 4 a 1 en Núñez y sellar la clasificación en la copa nacional. 

 

 

RIVER NECESITABA DEMASIADO LA EFICACIA DE SUÁREZ 

 

Un tema para hablar en el vestuario de River fue la falta de conversión en el arco contrario ante la gran cantidad de ocasiones generadas en el campo rival. Ni Rafael Santos Borré, ni Nicolás De La Cruz y en momentos ni Federico Girotti lograban revertir esa situación que hacía perder puntos al Millonario.

 Marcelo Gallardo celebra el regreso de Matías Suárez

Con su gol en pocos minutos, Matías Suárez demostró que está para quebrar esa maldita racha por la Copa Libertadores y ahora en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Lo recupera en un momento justo para la recta de definiciones de ambos torneos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia