Club Atlético River Plate

En River ya palpitan el partido con Boca: una de las figuras de Gallardo no esquivó la pregunta

Una de las figuras del River de Marcelo Gallardo no le esquivó al bulto y dijo que quiere jugar contra Boca por la Copa de la Liga Profesional, la previa del Superclásico ya comenzó.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:21

Boca River ya empiezan a vivir una semana especial. Rápidamente la Copa de la Liga Profesional de Fútbol unió los caminos de los dos equipos más importantes de nuestro país y el próximo domingo en la Bombonera y con horario aún a definir (se habla de las 17 o 18 horas) tendremos Superclásico. 

Sí, después de un 2020 en el que Boca y River no se enfrentaron, el 2021 ya tendrá la tercera edición del partido más relevante y que más emociones mueve en nuestras tierras. 

Y a pesar de que a Marcelo Gallardo le gusta mantener un perfil bajo en la previa de este tipo de partidos, uno de sus pollos no le esquivó a la pregunta y habló luego del triunfo ante Aldosivi sobre lo que era hasta ese momento un posible cruce que ya es una realidad. Se trata de Héctor David Martínez, quien post partido se refirió al tema. 

"A mi me gustaría jugarlo, me encantaría. Son partidos lindos, únicos para jugarlos". 

Además de asegurar que quiere vivir su primer Superclásico, el marcador central formado en River, hizo base en Defensa y Justicia, y hoy es una de las figuras del equipo del Muñeco agregó:  "Igual, venga el que venga nosotros tenemos que seguir con lo nuestro para llegar a los más alto".

EL TRIUNFO DE RIVER ANTE ALDOSIVI Y UN NUEVO CRUCE CON BOCA

 

 

DAVID MARTÍNEZ ES UNA FIJA EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO 

 

El defensor de 23 años estuvo un año y medio a préstamo en Defensa y Justicia y fue una pieza clave para la obtención de la Copa Sudamericana del Halcón de Varela. "Cuando me tocó irme a Defensa me fui con poca experiencia. En River había tenido solo mi debut, fui a sumar minutos, lo busqué, lo conseguí y ahora volví para tener revancha", cerró el pibe que demostró desde su vuelta a Núñez.

Héctor David Martínez, una de las figuras del River de Gallardo, dejó en claro que quiere jugar contra Boca.

Desde su vuelta a River para el comienzo de esta temoprada, David Martínez se ganó un lugar en el equipo y es una de las piezas inamovibles para el Muñeco. Con buenos rendimientos y aportandole mucha salida al equipo, el zurdo se transformó a base de buenos rendimientos en inamovible: jugó los tres partidos por Copa Libertadores y en nueve de los 13 por torneo local formó parte del equipo (en uno entró desde el banco). 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia