Club Atlético River Plate

En River te extrañan cada día más: ¿Volverá antes que se vaya Gallardo del club?

Se fue de manera fugaz de River pero los hinchas cada vez que lo ven con otra camiseta, se les cae una lágrima y quieren que vuelva.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:10

River vive hace tiempo momentos hermosos en su historia. Desde la llegada de Marcelo Gallardo el paradigma que antes lo perseguía con no conseguir competencias internacionales cambió.

Pero más allá de la mano del entrenador mucho tuvieron que ver varias figuras que pasaron a lo largo de estos años por el club. Uno de los apellidos más emblemáticos es el de Juan Fernando Quintero.

El colombiano marcó uno de los goles más importantes de la vida de River y es por eso que el amor de los hinchas hacia él es inmenso. Aunque su salida, a día de hoy sigue haciendo ruido y muchos lo extrañan.

Más aún cuando las noticias que llegan desde China, lugar actual donde despliega su magia, son muy buenas. En una nueva jornada de su equipo, Juan Fernando Quintero frotó la lámpara y metió un pase de 40 metros con su zurda para que su compañero marque un gol. 

 

EN RIVER SE ILUSIONAN CON LA VUELTA DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

Hizo tal vez el gol más importante de la historia de River. Por tal motivo los hinchas cada vez que escuchan o leen Juan Fernando Quintero se emocionan hasta las lágrimas.

Hoy en China sigue demostrando todo su talento como lo hacía en Argentina, y su partida del conjunto Millonario parece ser solamente un hasta luego. ¿Podrá volver a juntarse con Gallardo en River antes de que el Muñeco se vaya?

Juan Fernando Quintero la rompe en China y en River lo extrañan

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia