Club Atlético River Plate

El ex River que ayudó a Simeone: El Real Madrid empató y lo festejó el Atlético

Por la fecha 35 de La Liga, el Real Madrid rescató un empate fundamental ante el equipo de varios argentinos, entre ellos un ex River. Este resultado lo festejan tanto Simeone como el Atlético.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 18:58

La Liga está más impredecible que nunca. Como pocas veces, el campeonato español está sumamente peleado y el título está para cualquiera de los tres gigantes del país. Tras el empate del sábado entre Barcelona y Atlético Madrid, llegaba el turno del Real Madrid de jugar un partido clave para subirse a la cima, pero el que terminó festejando fue el Cholo Simeone a distancia.

Solo faltan tres fechas para el final, y el duelo por la corona está al rojo vivo. Ayer, el Barcelona pudo arrebatarle el liderato al Atlético. Hoy por la tarde, el Real Madrid tenía una chance inmejorable de subirse a la punta de la tabla de posiciones tras el empate entre sus dos competidores. Pese a esto, el que terminó festejando fue Simeone, ya que el Colchonero sigue siendo líder solitario porque los de la Casablanca empataron 2-2 sobre el final ante el Sevilla.

Con la presencia de Marcos Acuña, Alejandro Gómez y, el ex River, Lucas Ocampos (además de Franco Vázquez en el banco), parecía que lo ganaba el cuadro visitante (cuarto en la tabla) tras un penal de Ivan Rakitic que ponía el 2-1. Sin embargo, en el cuarto minuto de descuento, Toni Kroos se vistió de héroe, le pegó de lejos y tras un desvío puso el empate.

El Sevilla de Lucas Ocampos casi le gana al Real Madrid y se conformó con un empate que lo alejó de La Liga pero le dio una mano al Atlético de Simeone.

Tras la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea, si bien el Real puede jactarse de haber sumado un punto que los mantiene con chances de ganar La Liga, el que festejó este empate fue el Atlético Madrid. Luego de la igualdad ante los Blaugranas, los del Cholo Simeone terminan la fecha 35 como únicos líderes del campeonato, a solo tres fechas de que termine.

 

 

ATLÉTICO, REAL MADRID Y BARCELONA: SOLO TRES FECHAS PARA CONOCER AL CAMPEÓN

 

El Atlético Madrid puede gozar de terminar una jornada más como líder en solitario de La Liga. Sin embargo, no pueden quedarse tranquilos ya que, tras una gran diferencia de puntos en las pasadas fechas, ahora Barcelona y Real Madrid le pisan los talones.

El Sevilla de Lucas Ocampos casi le gana al Real Madrid y se conformó con un empate que lo alejó de La Liga pero le dio una mano al Atlético de Simeone.

Ya con el Sevilla más relegado, la pelea por el campeonato se reduce a los tres gigantes de España. Con solo tres fechas por delante, el Colchonero se mantiene arriba con 77 puntos, mientras que el Merengue y los Culés aparecen abajo, con 75.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia