Club Atlético River Plate

¿Se ganó la confianza de Gallardo? La joya de River que pide pista

Luego de tener un buen desempeño en Copa Libertadores, una joya de River pide pista en el equipo titular para ganarse por completo el apoyo de Marcelo Gallardo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 00:05

Después del empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores, River se focaliza de lleno en lo que será la última fecha dela primera fase de la Liga Profesional, donde necesita el triunfo contra Aldosivi para poder avanzar a los cuartos de final. Justamente para este encuentro Marcelo Gallardo mantiene una duda en el equipo.

Buscando mejorar en el juego, ya sea en el aspecto defensivo siendo más efectivo y también en el defensivo con el retroceso, Marcelo Gallardo aún no definió si vuelve a la línea de cinco defensores o apuesta a los cuatro en el fondo y agrega un jugador en el mediocampo. De ser esta última, una de las figuras en el empate contra los colombianos saca boletos para estar.

Se trata de José Paradela, que fue titular por primera vez en River y redondeó un gran encuentro.  Siendo uno de los puntos altos del equipo, ya que fue muy útil en la creación de jugo y en el retroceso a la hora de ayudar a Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini, el Muñeco analiza si le sigue dando confianza o aún deberá esperar en el banco de suplente.

En caso de ganarse el apoyo del entrenador, el volante mandaría al banco de suplentes a Robert Rojas para ocupar un lugar por la banda, como lo hizo contra Independiente Santa Fe por lo que el Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Frabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, José Paradela; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

 

EL PRIMER GOL DE PARADELA EN RIVER

 

 

PARADELA YA SE GANA EL APOYO DEL HINCHA DE RIVER

 

Después de haber sufrido varias bajas a lo largo del 2020, la dirigencia de River se movió rápido en el último mercado de pases para sumar seis refuerzos a las órdenes de Marcelo Gallardo. Sin embargo, no todos venían sumando la misma cantidad de minutos.

José Paradela pelea por poder estar como titular contra Aldosivi

Es por eso que José Paradela venía ingresando algunos minutos en los últimos encuentros hasta que apareció como titular contra lndependiente Santa Fe. Pero su buen desempeño no solo tuvo la aprobación de Marcelo Gallardo, sino también de los hinchas del Millonario que lo eligieron como figura.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia