Club Atlético River Plate

¿River le cumple a Gallardo? El volante que quiere en junio

Más allá de haber tenido un buen mercado de pases en junio, Marcelo Gallardo tiene un nuevo apuntado en River que deberá decidir si le cumple o no su deseo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 08:00

A pesar de estar en competencia, en un poco más de un mes el libro de pases comenzará a moverse y varios equipos ya tienen sus principales deseos. Como es el caso de River, donde Marcelo Gallardo tiene un apuntado desde enero. 

Si bien en el receso de comienzo de año el Millonario incorporó seis jugadores, Marcelo Gallardo no se conforma y busca seguir dándole jerarquía a su plantel. Es por eso que le hizo un pedido especial a la dirigencia para el próximo mercado de transferencia que está cerca de abrir. 

Se trata de poder sumar a Juan Brunetta, después de haber estado cerca en enero. Sin embargo, ahora el volante tiene una posibilidad inmejorable para poder vestir la camiseta de River si es que desea regresar al país.

Justamente el Parma perdió la categoría en la Serie A y es casi imposible que ejecute la opción de compra que tenía en el préstamo. Es por eso que tendrá que regresar a Godoy Cruz pero el jugador ya aviso que no quiere seguir en el elenco mendocino.

 

 

RIVER NO QUIERE DORMIR PORQUE BOCA TAMBIÉN QUIERE A BRUNETTA 

 

Como sucede habitualmente, River y Boca se disputan los jugadores que mejor están en el fútbol argentino y este es un nuevo caso. Así como en enero ambos querían a Alex Vigo, ahora Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme quieren el mismo volante.

Marcelo Gallardo espera que River le cumpla el deseo de contratar  Juan Brunetta

Justamente Juan Brunetta, que hizo inferiores en el Xeneize, es pretendido por los dos equipos más importante del país. Es por eso que el Muñeco no quiere dormir y adelantarse con la contratación del mediocampista. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia