Club Atlético River Plate

Respira Gallardo: La estrella que recupera River además de Suárez

River recibió buenas noticias de jugadores recuperados por lesión o coronavirus y ya piensa en su compromiso frente a Aldosivi.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:36

Luego de no estar acostumbrado a recibir críticas o análisis duros del periodismo, River Plate recuperó a jugadores que pueden cambiar el presente. Ese mismo que no es para nada negativo, al contrario, la falencia está en no ser eficaz, algo que muchos quieren tener: llegar al arco rival con tanta rapidez.

Jonatan Maidana se recuperó del coronavirus y está a disposición de Marcelo Gallardo para lo que reste de la Copa de la Liga Profesional y fase de grupos de la Copa Libertadores. Lógicamente no tiene ritmo y es muy difícil que sea considerado rápidamente.

La importancia de tener a Maidana en la defensa de un equipo se basa desde la experiencia y voz de mando. El conjunto de Gallardo tiene experimentados y no jóvenes en el sector defensivo, pero nunca está de más insistir y ejemplar a alguien como Maidana.

Tras confirmarse la vuelta de Suárez, Marcelo Gallardo recibió la  buena noticia de que Jonatan Maidana está bien y podrá volver a River.

El defensor Millonario cumplió con los días de aislamiento correspondientes. Antes de regresar y por padecer el COVID, deberá primero someterse a un estudio de corazón y pulmones. Por la edad y el hecho de estar sin movimiento, Maidana realizaría una puesta a punto desde lo físico.

 

 

RIVER Y EL COVID EN EL PLANTEL DE MARCELO GALLARDO

 

A sabiendas del positivo de Jonatan Maidana, muchos integrantes del plantel se preocuparon por si existía o no un brote del mismo. Recordemos que River es de los pocos equipos del fútbol argentino que no sufrió masivamente este virus.

Tras confirmarse la vuelta de Suárez, Marcelo Gallardo recibió la  buena noticia de que Jonatan Maidana está bien y podrá volver a River.

El 9 de abril precisamente, antes de Maidana, Jorge Moreira era otros de los que había dado positivo. Cuando nos referimos a brote y sufrimiento, es a lo que le sucedió a Independiente por ejemplo, Banfield y distintos equipos de la liga local. Tuvieron que disponer equipos suplentes y hasta jóvenes que no habían debutado por tener al resto contagiados. No solamente eso, sino que luego, cuando se recuperaron, no eran los mismos y necesitaron una adaptación.

 

MAIDANA ES UN REGRESO ESPERADO POR TODO RIVER

 

Muchos se preguntan o califican el regreso de Jonatan Maidana a Núñez. Los hinchas del Millonario se expresaron en redes sociales, luego de que el defensor diera positivo de coronavirus. Los mismos dieron señales de fuerzas y no perdieron el cariño que siempre le supieron tener.

Claramente se trata de los deseos de una pronta recuperación, pero si querían dejarle un mensaje, lo hubiesen hecho. Maidana llegó para ser recambio de un River que afronta tres competencias, y esos momentos en el que le toca ser titular, aprovecharlos de gran modo para asentarse a futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia