Club Atlético River Plate

La disyuntiva de Gallardo: River se juega todo en la Copa de la Liga y ¿cambia de esquema?

River se juega un lugar entre los primeros cuatro del Grupo A de la Copa de la Liga y Marcelo Gallardo analiza los once que enfrentarán a Aldosivi ¿Mete mano en el equipo?
sábado, 8 de mayo de 2021 · 12:25

El River de Marcelo Gallardo se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol este domingo desde las 14.30 ante Aldosivi en el Monumental. 

Para dicho encuentro, el Muñeco cuidó a gran mayoría de los titulares, muchos casi no sumaron minutos en el duelo en Paraguay ante Independiente Santa Fe y otros ni siquiera viajaron a Asunción.

Es por eso que lo que es una fija para el duelo de este domingo es que Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a su alcance para que su equipo sume de a tres y no dependa de ningún resultado que le asegure terminar entre los cuatro primeros.

Marcelo Gallardo duda si colocar a Matías Suárez de arranque o mantener a Robert Rojas en el equipo.

Pero si bien el equipo sale casi de memoria hay una duda que permanecerá hasta que el Muñeco presente la lista minutos antes del comienzo del partido: línea de 3 o de 4 en el fondo.

El esquema dependerá de la presencia o no de Matías Suárez en el once, si juega el 7, Gallardo armaría una línea de cuatro con Suárez compartiendo delantera con Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. En caso contrario, será Robert Rojas quien se meta en el equipo para formar una línea de tres/cinco defensores.

 

EL PROBABLE EQUIPO DE RIVER PARA ENFRENTAR A ALDOSIVI

 

Con la vuelta de Matías Suárez a la lista de convocados, se abrió el gran interrogante por ese jugador número 11 del equipo de Marcelo Gallardo. El resto parecen ser una fija.

Marcelo Gallardo duda si colocar a Matías Suárez de arranque o mantener a Robert Rojas en el equipo.

Franco Armani será el arquero, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri, los del fondo; en el medio Nicolás De la Cruz con Enzo Pérez y Agustín Palavecino, mientras que adelante estarán Julián Álvarez y Rafael Santos Borré. La duda es lo anteriormente planteado: ¿juega Robert Rojas o Matías Suárez? Solo Gallardo lo sabe.

 

RIVER CUIDÓ JUGADORES EN EL EMPATE ANTE INDEPENDIENTE SANTA FE

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia