Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el reemplazante de Zuculini? La joya con la que todo River se ilusiona

Ante la posible salida de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo sorprende a todos con el reemplazante que tendrá River desde junio. 
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:00

Sin dudas la cabeza de Marcelo Gallardo está puesta en lo que es la Copa Libertadores y la Liga Profesional. Sin embargo, también se deja su espacio para pensar en lo que será el mercado de pases de junio para River

Si bien apunta a tener varios refuerzos, después de haber sumado seis incorporaciones en enero, Marcelo Gallardo también analiza los jugadores que se pueden ir del Millonario. Esto se da a causa de la necesidad que tienen varios jugadores en poder tener continuidad por lo que buscan otro rumbo.

Este es el caso de Bruno Zuculini, que ya estuvo cerca de marcharse a comienzo de año, pero se quedó a pelearla. Esto no se dio por lo que ahora está lejos de River, que deberá buscar un reemplazante y el apuntado por el Muñeco para que se haga cargo del puesto es Enzo Fernández.

El pibe que fue dado a préstamo el año pasado a Defensa y Justicia tiene casi todo cerrado para ser el primer refuerzo del Millonario a mitad de año. Pese a que intentan en Florencio Varela mantenerlo hasta diciembre, en Núñez son muy claros por lo que su retorno es un hecho. 

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, EL PRÓXIMO EXEQUIEL PALACIOS DE RIVER

 

Justamente Marcelo Gallardo fue quien pidió a gritos el retorno del juvenil, que el año pasado no iba a tener rodaje con la Reserva por lo que el entrenador le pidió que vaya a sumar minutos en otro equipo. El pibe al final le hizo caso y hoy en día puede ser la solución que tanto necesita River en los problemas defensivos que tiene. 

Ante la partida de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo piensa en Enzo Fernández como su sucesor

El propio Muñeco apunta a Enzo Fernández como el nuevo Exequiel Palacios, ya que tiene llegada al área rival como lo tenía el ahora jugador de la Selección Argentina. Pero además posee el retroceso adecuado para acompañar sin problemas a Enzo Pérez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia