Club Atlético River Plate

¿Es como un refuerzo para Gallardo? La figura que todo River esperaba

De cara al duelo ante Aldosivi, Marcelo Gallardo se refuerza en la misma competencia con la figura que todo River esperaba. 
sábado, 8 de mayo de 2021 · 06:00

El empate ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores quedó atrás en River, ya que ahora piensa de lleno en el choque frente a Aldosivi por la Liga Profesional de Fútbol, donde los de Gallardo deberán ganar para meterse en los cuartos de final. 

Justamente en el choque frente al Tiburón, el Millonario deberá corregir algunas fallas que viene cometiendo tanto en ofensiva como también en lo defensivo. Pero a comparación de otros encuentros, Marcelo Gallardo podrá corregir esta falencias con un "refuerzo" en plena competencia. 

Se trata del retorno de Matías Suárez, que vuelve a estar disponible en River y le dará una gran solución al equipo después de estar un largo tiempo fuera de las canchas. Tan importante es su regreso, que el Muñeco marcó que no hay jugadores del nivel del cordobés.

Más allá de estar disponible y que dirá presente el domingo frente a Aldosivi, el delantero igualmente comenzaría en el banco de suplentes para sumar minutos en el complemento. Esto se debe a la falta de ritmo futbolístico que tiene.

 

 

GALLARDO RENDIDO A LOS PIES DE SUÁREZ 

 

Desde el primer día que llegó a River, Marcelo Gallardo se enamoró del juego de Matías Suárez. A tal punto, que le pidió a la dirigencia en varias ocasiones no transferirlo y en una de las últimas conferencias de prensa no ocultó su admiración.

Marcelo Gallardo no para de festejar el regreso de Matías Suárez

"Matías Suárez para nosotros es un jugador muy importante, no lo voy a descubrir yo. Es un jugador que nos da diferentes alternativas, no hay jugadores iguales. Tiene características que nos generaban muchas posibilidades de ataque".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia