Club Atlético River Plate

El hincha de River se agarra la cabeza: Otro grande de Europa quiere a Gallardo

Mientras ultima detalles para sellar mañana su clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, todo River se puso en alerta ante el interés de un grande de Europa por Marcelo Gallardo.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 20:59

Si bien River está esperando lo que será el duelo ante Aldosivi en el Monumental por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, surgió un rumor que pone en alerta a todos. A la espera del partido de mañana, desde el club se pusieron en alerta respecto a Marcelo Gallardo.

El plantel de River está ultimando detalles para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en la previa del duelo ante el Tiburón, ahora deberán estar atentos a lo que pueda pasar con el futuro de Marcelo Gallardo, que parece haber llamado la atención de un nuevo club.

Según publicó en las últimas horas el diario L'Équipe, Gallardo estaría entre los nombres de una lista con otros tres entrenadores como los principales candidatos a dirigir al Olympique Lyon. Esto generó un revuelo en River, ya que hace poco también surgió otro interés desde Europa, pero que no pasó a mayores tras el rechazo del propio Muñeco.

Actualmente, el director técnico del club francés es Rudi García, pero es sabido que no seguirá en el cargo después de junio. Ante esto, el presidente Jean-Michel Aulas tendría pensada una lista de posible sucesores entre los que aparece el Muñeco. ¿Qué pensarán desde Núñez al respecto?

LOS OTROS CANDIDATOS, ADEMÁS DE GALLARDO, PARA EL OLYMPIQUE LYON

 

La noticia del interés del Olympique de Lyon por Gallardo es algo que llamó la atención en todo River. El DT viene demostrando sobradas cuentas de su capacidad y los clubes europeos ya sueñan con tenerlo en sus filas.

Además del Muñeco, hay otros dos candidatos a la dirección técnica del conjunto francés. Los otros posibles sucesores de Rudi García son Roberto De Zerbi, Christophe Galtier y Patrick Vieira. Habrá que ver si MG termina siendo el candidato número 1 y su propia postura.

El Lyon de Francia quiere a Marcelo Gallardo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia