Club Atlético River Plate

¿Será el primera refuerzo de Gallardo? La figura que todo River pide

Pensando en lo que será el mercado de pases de junio, los hinchas de River no dejan de ilusionarse con el primer refuerzo que tendría Marcelo Gallardo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:00

La cabeza de Marcelo Gallardo se divide en dos en River. Por un lado la tiene puesta en lo que tiene que ver con la competencia en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, mientras que por otro lado no deja de pensar en el mercado de pases de junio. 

A pesar que en enero tuvo seis refuerzos, Marcelo Gallardo nuevamente buscará que el Millonario sea protagonista en el receso que se aproxima pero irá a la carga directamente por figuras. Es por eso que los hinchas no dejan de ilusionarse. 

Uno de los principales apuntados por River y que cada vez está más cerca es Sebastián Driussi, que salió campeón en el Zenit de Rusia. El delantero tiene en claro su deseo de regresar y la dirigencia sigue trabajando para cumplirle el deseo al Muñeco. 

Luego de estar cerca en enero, pero una lesión de un compañero se lo prohibió, el Gordo empieza a acariciar su retorno. A tal punto, que en cada aparición que hace en las redes sociales hace algún comentario al respecto.

 

 

¿DRIUSSI LLEGA A PRÉSTAMO DEL ZENIT?

 

Como ocurrió a comienzo de año, en River saben que es difícil que puedan comprarle el pase al Zenit, donde tiene vínculo hasta mitad del 2022. Es por eso que no se descarta una sesión.

Marcelo Gallardo y todo River se ilusionan con el regreso de Sebastián Driussi

Justamente en enero tenían casi cerrado un préstamo con opción de compra, por lo que Sebastián Driussi aceptaba renovar su contrato en el elenco ruso. Es por eso que en el Millonario apuntarían a la misma operación pero con una posibilidad de adquisición de la ficha accesible para los de Núñez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia