Club Atlético River Plate

¿Se le acabó el crédito con Gallardo? La figura de River que sigue sin aprovecha sus oportunidades

A pesar de que Marcelo Gallardo le da las oportunidades para quedarse con el puesto, una figura de River sigue sin aprovechar su momento y cada vez se queda con menos crédito.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:00

A causa del encuentro clave que tendrá ante Aldosovi y por la seguidilla de partidos que viene teniendo, Marcelo Gallardo decidió poner un equipo totalmente alternativa contra Independiente de Santa Fe. A pesar de ser suplentes, River volvió a fallar en la definición para quedarse con el triunfo. 

Justamente esto es una de las grande falencias que viene teniendo el Millonario en los últimos partidos, donde el propio Marcelo Gallardo lo había marcado en la previa. Como también el rendimiento de alguno de sus jugadores.

Como es el caso de Jorge Carrascal, que siguen sin provechar los minutos que le viene dando el entrenador. A causa de esto, el colombiano no tiene los mejores desempeños y su crédito en River cada vez es menor. 

Si bien comenzó siendo titular, con el correr de los partidos fue perdiendo terreno, donde en la actualidad es suplente y en muchas ocasiones fue la tercera alternativa. Es por eso que el Muñeco no se da por vencido e intenta ser el nuevo Pity Martínez que le sucedió algo similar en el arranque. 

 

 

¿CARRASCAL SE MARCHA DE RIVER EN JUNIO?

 

Más allá de que a comienzo de año apuntó a que solo piensa en River, el semestre que ha tenido no es fue el mejor y su futuro en el club es una incertidumbre total. No porque Marcelo Gallardo no lo quiera, sino por las ofertas que podría tener. 

Jorge Carrascal sigue sin rendir en River y su crédito con Marcelo Gallardo empieza a acabarse

Justamente su nuevo agente empieza a buscar diferentes ofertas que pueda haber desde Europa, como fue en el 2020 del CSKA, para que Jorge Carrascal termine saliendo del Millonario. Ya que con poca continuidad y siendo una propuesta importante, el propio Muñeco aceptaría transferirlo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia