Club Atlético River Plate

¿River no? El ex Millonario que jugaría la Libertadores para un grande del Continente

Uno de los sueños de Marcelo Gallardo para su River no llegará a Argentina y fue tentado por uno de los equipos grandes del Continente.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:21

Los grandes jugadores siempre suenan en los clubes en los que se formaron. La ilusión de los hinchas por la vuelta de los cracks que crecieron y brillaron en cada uno de las instituciones argentinas es una realidad.

En un país tan futbolero como el nuestro y repleto de figuras que brillan en Europa, las posibles vueltas son una constante que siempre mantienen en vilo a los fanáticos. Quizás River y Boca sean los máximos exponentes, pero los otros grandes o clubes como Rosario Central o Newell's siempre están expectantes de que las joyas regresen a sus tierras.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Radamel Falcao García. El delantero colombiano, que brilló en Núñez cuando era un pibe, hizo un verdadero carrerón en Europa y hoy parece tener las horas contadas para volver a Sudamérica. 

Radamel Falcao García apareció en el radar de Palmeiras y Flamengo que quieren robarle el sueño a River.

El problema es que a pesar de la ilusión que tiene River por el retorno del colombiano de 35 años, el futuro del Tigre no sería en Argentina: según el medio OUL de Brasil tanto el Palmeiras como el Flamengo quieren al nueve para el segundo semestre ¿Dejará el Galastasaray para llegar a Brasil o si lo deja es para volver al River que lo vio nacer? 

 

TODOS LOS GOLES DE RADAMEL FALCAO GARCÍA EN RIVER

 

 

RADAMEL FALCAO GARCÍA SUFRE LAS LESIONES Y NO LOGRA CONTINUIDAD EN GALASTASARAY

 

Luego de pasos muy éxitosos tanto por Atlético de Madrid como por el Mónaco, el delantero colombiano no pudo encontrar regularidad en el Galastasaray turco. 

Radamel Falcao García apareció en el radar de Palmeiras y Flamengo que quieren robarle el sueño a River.

En las últimas dos temporadas solo disputó 32 partidos, se perdió 46 por lesiones que le llevaron un total de 228 días de recuperación. Lo positivo es que a pesar de la poca cantidad de partidos disputados, el Tigre Falcao siempre mantuvo el instinto a flor de piel: convirtió 18 goles.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia