Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Borré? Todo River lo pide a gritos

El entrenador de River puede llegar a encontrar al reemplazante de Rafael Santos Borré sin tener que invertir dinero.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:55

River está viviendo un presente de rareza, donde su equipo actual jamás perdió la identidad de juego que lo caracteriza pero sí comienza a tener falencias en distintos tramos de los partidos. Alguna de ellas son pasajes y no repetitivas, otras siguen sin poder corregirse.

De la que tanto habla la prensa y ayer se volvió a ver en Paraguay, es la efectividad y la de desaprovechar mucha cantidad de oportunidades de gol. 

Rafael Santos Borré es un atacante que le generó confianza a River desde la efectividad pero últimamente le cuesta convertir. Ante también la chance de emigrar, Gallardo empezó a buscar su posible sucesor y !sí! Lo podría encontrar dentro de su plantel.

Se trata de Federico Girotti, surgido de las divisiones inferiores y que cada vez está sumando más minutos. Ayer de hecho fue titular y tuvo un partido más que aprobable, pivoteando bien, aguantando siempre y distribuyendo. Hasta generó sus propias chances de gol que fueron desviadas por el arquero rival.

¿GIROTTI, EL NUEVO NUEVE DE RIVER?

 

Mucho se habló durante la semana del puesto titular de Borré y suplente de Girotti. En la noche de ayer, el joven de las inferiores generó seguridad y confianza en el área, a pesar de no convertir. Muchos hinchas también plasmaron en las redes sociales la oportunidad de que jueguen los dos juntos.

Girotti también tiene a favor que, la mayoría de partidos que le tocó entrar en lo segundos tiempos, convirtió. Su promedio de gol es fantástico, tiene gran altura y porte corporal y/o físico. Son todos ítems a tener en cuenta de porqué, el día de mañana, podría ser titular indiscutido.

 

Girotti empieza a ganar terreno en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia