Club Atlético River Plate

Gallardo se agarra la cabeza: La figura de River que sueña con irse a Europa

Una de las máximas figuras del equipo de Marcelo Gallardo contó su deseo europeo y encendió las alarmas en Núñez.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 21:14

Marcelo Gallardo está preocupado porque su equipo no puede convertir goles, pero mucho más preocupado está por el mercado de pases que se viene en junio. 

Es que en River hay varias piezas claves que pueden partir de Núñez en la próxima apertura del libro y el Muñeco se mantiene alerta de lo que puede un antes y un después en su equipo. 

El que no escondió su ilusión fue Nicolás De la Cruz, quien en las últimas horas aseguró en una entrevista brindada a la Liga Profesional de Fútbol que sueña con llegar al fútbol europeo.

Nicolás De la Cruz aseguró que sueña irse a Europa y preocupó a Gallardo.

El uruguayo que llegó a River desde el Liverpool de Uruguay es una de las piezas más importantes en el andamiaje  de Gallardo agregó: "Decidí venir a River por el desafío que significaba y porque quería triunfar acá y obviamente también que tengo el sueño de llegar a Europa".

ASÍ SE EXPRESÓ NICOLÁS DE LA CRUZ 

 

 

NICOLÁS DE LA CRUZ FUE INFLUENCIADO POR SU HERMANO PARA LLEGAR A RIVER

 

El uruguayo miraba a su hermano Carlos Sánchez brillar en los inicios de Marcelo Gallardo en River e incluso en el último tiempo se habla del sueño de ambos de compartir campo en el Monumental.

Nicolás De la Cruz aseguró que sueña irse a Europa y preocupó a Gallardo.

El propio De la Cruz contó que el espejo de su hermano mayor lo ayudó para llegar a Núñez: "Vine a jugar al fútbol argentino porque creí que era un gran desafío para cumplir mis objetivos y para seguir los pasos de mi hermano. Siempre que miraba a Carlos soñaba con llegar a un gran equipo como River".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia