Club Atlético River Plate

Gallardo prepara a su joyita: La promesa de River que la rompe en Reserva

En medio de la espera por el choque ante Aldosivi por el cierre de los grupos de la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo puede alegrarse de que una de las joyas de la Reserva ya pide pista.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:49

Después del empate ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, ahora River espera por cerrar el grupo de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi. En la previa del duelo del domingo, Marcelo Gallardo presta atención a lo que fue el partido de Reserva, donde se destacó una de las joyas del club.

Este viernes por la mañana se desarrolló la última fecha de la Copa LPF (Reserva), en la que River jugó ante el Tiburón en el Predio de Ezeiza. Para alegría de los de Núñez, lograron cerrar el grupo de manera invicta y mostrando un gran nivel. Este encuentro terminó en un entretenido empate por 3-3 en donde se destacó una joyita del equipo de la Banda.

Hablando más precisamente sobre el desempeño de la Reserva de River en este torneo, hay que mencionar que los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani tenían ya asegurado el primer puesto del grupo. Tomás Galván, la figura de la mañana del viernes, puso el 1-0 antes de los dos minutos de juego tras un rebote del arquero de Aldosivi.

Un rato después, fue el mismo Galván el que metió un golazo para su segundo personal. Yéndose al descanso, los visitantes descontaron para luego empatarlo en el arranque de la segunda mitad. Sin embargo, el Millonario puso el 3-2 con un tanto de Lucero. Parecía triunfo del local, pero llegando a los 30 minutos, los marplatenses empataron el juego 3-3.

 

LOS NÚMEROS DE LA RESERVA DE RIVER, PUNTEROS E INVICTOS

 

Con este empate ante Aldosivi, la Reserva de River cierra la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional con números que realmente podrían asustar a los otros equipos.

De trece partidos jugados, el Millonario ganó diez y empató en los tres restantes. Así, los pibes de Núñez se convierten en el cuco de la etapa decisiva del torneo, a la espera de conocer a su rival en cuartos de final.

La Reserva de River empató 3 a 3 ante Aldosivi y Marcelo Gallardo estuvo atento a Tomás Galván quien fue la figura del partido

 

LA PRIMERA DE RIVER BUSCARÁ LA CLASIFICACIÓN EL DOMINGO

 

Mientras que la Reserva ya está cómoda en los cuartos de final de la Copa LPF, la Primera de River ya está ultimando detalles para el duelo ante Aldosivi el próximo domingo, un duelo clave para clasificar a la fase final del torneo.

El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenará esta tarde y se espera que el DT ponga lo mejor que tiene a disposición ante el Tiburón. Además, el Muñeco espera con ansias para ver si Jonatan Maidana y Matías Suárez podrán estar disponibles.

La Reserva de River empató 3 a 3 ante Aldosivi y Marcelo Gallardo estuvo atento a Tomás Galván quien fue la figura del partido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia