Club Atlético River Plate

¿Gallardo pierde a otra joya? El jugador de River que empieza a preparar su salida

De cara a la próximo temporada Marcelo Gallardo podría perder a un jugador que lo tiene como una de sus figuras. A pesar del interés del entrenador en conservarlo, el colombiano buscaría irse a Europa.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 17:17

Se jugó la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y River empató sin goles ante Independiente Santa Fe en Asunción, y si bien el Millonario hizo un partido digno, no tuvo efectividad en los últimos metros y no logró concretar ninguna chance de gol. De todas maneras, Marcelo Gallardo miró atentamente a sus dirigidos y especialmente uno de ellos no tuvo la noche esperada.

Jorge Carrascal no estuvo a la altura del partido y se vio en varias ocasiones al Muñeco estar molesto por la falta de eficacia del jugador. A pesar de esto, Gallardo planea mantenerlo en el primer equipo porque considera que tiene potencial.

Sin embargo, su representante buscará una salida para el joven de 22 años en el próximo mercado de pases. Recordemos que el CSKA de Moscú vino por él pero el jugador decidió quedarse en el mercado de pases, pero igualmente decidió cambiar de representante.

La oferta del CSKA de Moscú fue cercana a los 7 millones de euros pero la cifra no convenció al Millonario, por lo que el jugador se tuvo que quedar en el club de Núñez. La intención de él es pegar el salto a Europa en la próxima temporada ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

 

CARRASCAL CAMBIÓ DE REPRESENTANTE

 

Si bien tiene tan solo 22 años, la carrera de Jorge Carrascal es amplia. Jugó en Millonarios de Colombia, tuvo un breve paso por el Sevilla Atlético, luego estuvo en el Karpaty de Ucrania y finalmente a comienzos de 2019 llegó a River. El jugador decidió dar un giro con respecto a quienes llevan adelante su trayecto.

Go Pro Sport Management, que tiene como director deportivo a Norman Capuozzo, quedó en el pasado para Carrascal y pasó a ser representado por Global Bussines Group, un grupo empresario uruguayo, que tiene como CEO a Pablo Boselli. Recordemos que el equipo que quiera llevarse al colombiano deberá desembolsar la cláusula de rescisión del contrato que es de 20 millones de euros,

Jorge Carrascal es tenido en cuenta por Marcelo Gallardo a pesar de mostrar errores pero el jugador quiere pegar el salto a Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia