Club Atlético River Plate

Gallardo celebra de cara a una final: recuperó a un soldado clave para su River

En medio de la definición del torneo local y de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recuperó a una de las piezas claves de su River.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:10

El plantel de Marcelo Gallardo volvió a entrenarse este viernes por la tarde luego de lo que fue un empate con sabor a poco ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Con la mente puesta en el duelo ante Aldosivi de este domingo, en el que River se jugará un lugar entre los cuatro primeros de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Muñeco recibió una noticia que todos los hinchas Millonarios estaban esperando.

Matías Suárez recibió finalmente el alta, y uno de los delanteros estrellas de Marcelo Gallardo reaparecerá el domingo en River. El ex jugador de Belgrano, recibió el alta luego de estar aislado por un contacto estrecho, se entrenó junto a sus compañeros y se metió en la lista de convocados para el duelo ante Aldosivi.

Matías Suárez reapareció en la lista de convocados de River.

Por otro lado, el que no pudo entrenarse todavía con el plantel es Jonatan Maidana, a quien se le están realizando estudios para asegurarse de que el ídolo Millonario no tenga ninguna secuela del coronavirus que lo mantuvo aislado durante diez días.

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER EN LA PREVIA DE UN DUELO CLAVE ANTE ALDOSIVI

 

 

GALLARDO PONE TODO LO MEJOR PARA METER  SU RIVER EN CUARTOS DE FINAL

 

En un partido definitorio en el que si River obtiene los tres puntos se asegura un lugar entre los cuatro, el Muñeco colocará lo que él considera su mejor equipo posible.

Matías Suárez reapareció en la lista de convocados de River.

Con la vuelta de Matías Suárez como una posibilidad latente y los cinco que descansaron entre semana de arranque, el equipo de Gallardo formaría con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez

En el caso que finalmente no ven en óptimas condiciones al siete bravo de Gallardo como para jugar, quien ocupará su lugar será Robert Rojas y River mantendría la línea de cinco defensores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia