Club Atlético River Plate

En River no lo puede creer: De ser héroe en Madrid a ¿jugar en otro grande por culpa de Gallardo?

De cara lo que será el mercado de pases de junio, el hincha de River no puede creer lo que será el futuro de uno de los héroe de Madrid que no es querido por Marcelo Gallardo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:00

La cabeza de Marcelo Gallardo está analizando varias cuestiones que tienen que ver con lo futbolístico de River. Si bien el foco es la actualidad en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, no se olvida del mercado de pases de junio. 

Justamente en este último aspecto, Marcelo Gallardo ya empieza a tomar decisiones fuertes pensando en lo que será el receso de junio. No solo por los jugadores que desea tener en el Millonario como refuerzo, sino también por aquéllos jugadores que no quiere tener más en el plantel.

En este aspecto aparece el nombre de Lucas Pratto en el elenco de Núñez, ya que tiene que regresar a River del préstamo que se realizó con el Feyenoord. Sin embargo, vuelve para a irse porque no es parte del proyecto del entrenador y en el medio aparece un interés por parte de Racing

El elenco de Avellaneda también analiza lo que será el mercado de pases de junio y no descarta ir a la carga por el Oso para mitad de año. Ya que no seguirá en el Millonario y su salida sería una rescisión de contrato, que lo beneficiaria para contratarlo. 

 

 

VÉLEZ TAMBIÉN ESTÁ ATENTO A LA SALIDA DE PRATTO DE RIVER

 

Más allá de este interés que aparece de Racing, son varios los equipos que quieren saber los paso a seguir que tomará River con este tema, además de los hinchas no puede creer como uno de los héroes de la final contra Boca en Madrid se irá por la puerta de atrás.

Marcelo Gallardo ya habría tomado la decisión de no contar con Lucas Pratto por lo que Racing se mostró interesado

Pero más bronca hay cuando saben que Lucas Pratto puede continuar en un equipo de la Argentina. Ya que a la Academia, también se le suma Vélez entre los interesados para quedarse con el pase del delantero. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia