Club Atlético River Plate

¿Cumplen su sueño? Los 5 mejores jugadores que esperan jugar en River

El sueño de jugar en River es uno muy repetido y complicado entre los futbolistas, pero en El Crack Deportivo repasamos cinco nombres que no anhelan cumplir su objetivo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:01

Jugar en un grande es el sueño de todo futbolista desde que empieza a patear su primera pelota. En nuestro país esto está muy arraigado por la convocatoria y lo que representan para todo el fútbol argentino. Y si hablamos de grandes uno de los que más pretendientes tiene es, sin lugar a dudas, River

El Millonario históricamente fue uno de los principales objetivos de los jugadores, pero en el último tiempo se convirtió en el logro más alto a nivel local. Por eso, no es casualidad que muchos futbolistas se expresen al respecto y dejen en claro su voluntad de vestir la camiseta de la Banda. 

Desde jugadores estrellas mundiales hasta jóvenes promesas, en esta nota repasamos los cinco mejores jugadores en actividad que tienen el sueño de jugar en River. 

 

NICOLÁS OTAMENDI

 

Nicolas Otamendi no podía quedarse afuera de esta lista. El defensor de la Selección Argentina, Manchester City y actualmente en Benfica mantuvo su fanatismo por River bastante oculta hasta el 2018. Con la final en Madrid destapó la olla de su sentimiento y se confesó hincha del equipo de Núñez y fantaseó con una posible llegada. La idea del futbolista de 33 años es culminar su carrera en el club de sus amores y cumplir el sueño que tiene desde chico. ¿Podrá?

 

MIGUEL ALMIRON 

 

El fanatismo de Miguel Almirón por River sorprendió a más de uno. El paraguayo que la rompió en Lanús nunca se había pronunciado al respecto de una preferencia dentro de nuestro país, pero todo salió a la luz luego de su arribo a la MLS. En un partido con el Atlanta United, el mediocampista festejó sacándose la camiseta y se pudo ver un tatuaje del escudo del Millonario en su espalda. Automáticamente los hinchas enloquecieron y lo pidieron como refuerzo, pero terminó llegando a Europa. Si bien todavía es joven, no se puede descartar un posible ciclo en el futuro. 

 

EMILIANO BUENDIA 

 

Emiliano Buendía es el futbolista sensación en Inglaterra. El marplatense es la figura del Norwich City que logró el ascenso nuevamente a la Premier League y fue elegido como el mejor jugador del torneo. Actualmente es seguido muy de cerca por los gigantes europeos, pero tiene el sueño de jugar con la camiseta de River y no lo cambia por nada del mundo. "Desde chiquito tengo el sueño de jugar en River. Me gustaría jugar un Superclásico con la camiseta del club", aseguró. ¿Cumplirá su sueño?

 

FERNANDO ZAMPEDRI 

 

Fernando Zampedri se suma a esta lista de una manera especial. El delantero siempre se mantuvo al margen de la discusión entre los grandes de nuestro país, aunque estuvo en la mira de Marcelo Gallardo para reforzar al equipo y su nombre sigue estando como posibilidad. Por supuesto, sus chances de vestir la camiseta de River aumentaron cuando en el 2019, luego de la eliminación a Boca por la Copa Libertadores subió una foto junto a su familia, todos vestidos y festejando con la camiseta del Millonario. 

 

EMILIANO RIGONI

 

Emiliano Rigoni es el que más cerca esta de poder cumplir el sueño de jugar en River. Marcelo Gallardo lo viene siguiendo desde hace tiempo y todo parece indicar que su arribo podría darse en el próximo mercado de pases. Hace un tiempo, se filtró una entrevista en el club de su ciudad natal donde ya empezaba a mostrar cosas interesantes y ante la pregunta de un periodista no dudó: "Soy hincha de River". El mediocampista del Elche finaliza su contrato y ya tendría todo arreglado para convertirse en jugador del Millonario y de esa manera lograr el objetivo que tiene desde chico.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia