Club Atlético River Plate

¿Alfaro tenía razón? A River lo acusan de algo que marcó el ex Boca

Una frase que dijo Gustavo Alfaro cuando dirigía a Boca sigue sonando en los programas deportivos al hablar de River
viernes, 7 de mayo de 2021 · 15:40

River igualó 0 a 0 ante Independiente Santa Fe y, aunque mereció ganar, por las jugadas creadas y el funcionamiento del equipo, las polémicas no tardaron en llegar en los programas deportivos.

River jugó mejor que su rival pese a que Franco Armani tapó dos jugadas claras de gol para el conjunto colombiano. Este mediodía, un reconocido periodista recordó la frase de Gustavo Alfaro, cuando dirigía Boca, y dijo que era verdad.

En el programa de ESPN, F90, el “Chavo” Fucks dijo que River práctica tirarse y que reciben colaboración de un ex árbitro. El periodista recordó la frase, que en su momento habían dicho Gustavo Alfaro y Ramón Wanchope Ábila, por el pedido del supuesto penal a Carrascal.

El Chavo Fucks bancó a Alfaro y aseguró que River practica tirarse.

Lo cierto es que el millonario no pudo vencer a Independiente Santa Fe y el próxima domingo se jugará la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Aldosivi, en el Estadio Monumental.

 

GALLARDO LE DIO DESCANSO A LOS TITULARES DE SU RIVER

 

En el encuentro ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo le dio descanso a algunos jugadores que suelen ser habituales titulares. Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, De la Cruz y Borré no viajaron directamente a Paraguay.

El Chavo Fucks bancó a Alfaro y aseguró que River practica tirarse.

Todo indicaría que, en el partido trascendental ante Aldosivi, los mencionados futbolistas regresarán al once titular de River. Ayer, en lugar del colombiano Santos Borré, jugó Federico Girotti que estuvo cerca de convertir en varias oportunidades.

 

RIVER NECESITA GANAR POR LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

El equipo de Gallardo necesita una victoria para clasificar a la próxima ronda de la Copa de la Liga. El millonario suma 18 unidades, al igual que Racing, y Rosario Central, pero cuenta con una muy buena diferencia de gol.

Por esa razón, en caso de conseguir los tres puntos, River clasificará a los cuartos de final. Por el momento el millonario se cruzaría con Vélez en el primer partido, ya que el conjunto de Liniers terminó primero en la Zona dos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia