Club Atlético River Plate

Todo River lo celebra: Gallardo cerca de poder tener a una de sus debilidades

Más allá de lo que ocurra esta noche ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo no deja de festejar porque podrá tener dentro de poco a una de las debilidades de River.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:00

Luego de tantas idas y vueltas, River enfrentará esta noche a Independiente de Santa Fe en Asunción por la tercera fecha de la Copa Libertadores, luego de haber pasado la localia de Colombia a Paraguay. A pesar de esto, Marcelo Gallardo mantendrá lo pensando en poner un equipo alternativo.

Dándole descanso a varias figuras del plantel, Marcelo Gallardo no solo piensa en el duelo de esta noche, sino en el futuro cercano del Millonario. Es por eso que no deja de celebrar el retorno que tendrá para los próximos partidos que terminó siendo su gran debilidad.

Después de haberlo perdido por una sinovitis de rodilla y por haber tenido contacto estrecho con un positivo de coronavirus,  el Muñeco vuelve a sonreír por Matías Suárez que se espera que para el siguiente partido de la Copa Libertadores ya este nuevamente entre los titulares de River. Esto se debe a que el propio entrenador marcó lo importante que es para ellos y que deben llevarlo sin apurarlo.    

­­“Matías Suárez para nosotros es un jugador muy importante, no lo voy a descubrir yo. Es un jugador que nos da diferentes alternativas, no hay jugadores iguales. Tiene características que nos generaban muchas posibilidades de ataque, pero bueno, no está”.

 

 

SUÁREZ, LA GRAN DEBILIDAD QUE TIENE GALLARDO EN RIVER

 

Los últimos partidos de River no han sido los mejores, no solo a nivel resultado sino también desde el juego, donde carece de efectividad en los metros finales. Justamente Marcelo Gallardo sabe de esto y aguarda con ansias el regreso de su gran debilidad.

Marcelo Gallardo celebra el regreso de Matías Suárez en River

El último tiempo Matías Suárez se convirtió en una pieza fundamental para el Millonario, por lo que el Muñeco lo puso entre los intransferibles. A tal punto, que la dirigencia le extendió su contrato hasta el 2023 para no perderlo ante alguna oferta que podría aparecer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia