Club Atlético River Plate

Respiran los hinchas de River: El gigante de Europa que quiso a Gallardo

En medio de la ilusión que tienen con la Copa Libertadores, los hinchas de River respiran con tranquilidad después de que se dé a conocer el interés de un gigante de Europa por Marcelo Gallardo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:10

Hace casi siete años que Marcelo Gallardo arribaba a River para reemplazar a Ramón Díaz. A pesar de ser mirado de reojos por su poca experiencia en ese entonces, el Muñeco se puso rápidamente a la gente en el bolsillo por los títulos conseguidos pero principalmente por la manera de jugar del equipo.

Pero el hincha del Millonario sabe que tarde o temprano Marcelo Gallardo se va a ir. No solo porque se culmina su contrato a fin de año con el club de Núñez, sino también porque aparecen interesados constantemente.

Así como alguna vez fue el Barcelona, ahora apareció la Roma para llevarse al Muñeco a la Serie A. Justamente el elenco italiano quería contar con Marcelo Gallardo para la próxima temporada, sin embargo terminaron eligiendo a José Mourinho.

Sabiendo que está en plena competencia, el entrenador del Millonario le pidió tiempo hasta junio para reunirse, ya que estaba planificando la actualidad del equipo y no era ético cerrar un acuerdo con los torneos disputándose. A causa de esto, la Loba terminó cerrando la llegada de Mou.

 

 

GALLARDO VOLVIÓ A HABLAR DE SU FUTURO EN RIVER Y ENCENDIÓ LAS ALARMAS

 

Más allá de haber rechazado a la Roma, Marcelo Gallardo abrió la puerta para escuchar su propuesta por lo que en River encienden las alarmas. Justo a días de que haya hablado de su futuro y de la manera que le gustaría marcharse del club cuando le toque partir.

“No me detuve a pensar en eso porque no me corresponde. Todas las personas estamos de paso. Estoy transitando lo que es mi séptimo año de gestión deportiva en esta institución que me ha dado mucho y yo le he dado mucho en estos años. Sigo transitando ese momento”.

La Roma sorprendió a todos al buscar a Marcelo Gallardo pero prefirió continuar en River

“Mi deseo es terminar de la mejor manera posible mi vínculo contractual con la institución y lo estoy disfrutando. No me engancho en cuestiones diarias, en un resultado. Estamos mucho más allá de un resultado de fútbol, de un error o un acierto. Voy a intentar hasta el último día dar lo que di en estos años. Eso el hincha sabe que lo va a tener hasta el final”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia