Club Atlético River Plate

¿Qué hará Gallardo? River quiere pisar fuerte en la Libertadores y el Muñeco tiene una duda

River tiene esta noche en Paraguay un partido más que importante en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo tiene casi todo el equipo definido para enfrentar a Independiente Santa Fe.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 10:39

El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará hoy a las 21:00 hs a Independiente Santa Fe en Paraguay. La delegación llegó hace algunas horas y se encuentra en el hotel a la espera de la activación para luego chocar frente a los colombianos. El arbitraje será del venezolano Alexis Herrera. 

El rival de River se encuentra en la última posición del grupo, ya que no pudo ganar en sus dos primeros partidos de Copa Libertadores. El primero lo empató con Junior (1-1) y el segundo cayó con Fluminense (2-1). ¿Cómo saldrá esta noche frente al temible equipo argentino?

A diferencia de su rival de turno, Marcelo Gallardo y su equipo viven un presente aprobable en el certamen internacional, siendo uno de los líderes de la zona. El primer cotejo empató con el Flú en el Maracaná y el segundo triunfó ante Junior en el Monumental de Núñez. A sabiendas del choque de esta noche frente a Independiente Santa Fe, Gallardo retocó a su equipo. Tiene varias ausencias, entre otras, la de Enzo Pérez, De la Cruz, Rafael Santos Borré, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Tanto Jonatan Maidana como Matías Suárez continúan aislados respecto al coronavirus.

El Muñeco Gallardo define el equipo para enfrentar esta noche a Independiente Santa Fe pero mantiene una duda: Santiago Simón o Bruno Zuculini.

El probable once de River Plate es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón o Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Jorge Carrascal.

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER DE CARA AL DUELO DE COPA LIBERTADORES 

 

 

RIVER TAMBIÉN SE JUEGA MUCHO EL FIN DE SEMANA

 

El director técnico de River eligió rotar para esta noche por dos motivos principales. El primero es el contado, con muchas bajas y otras opciones para elegir no tenía. Y el segundo, entendible, es que se juega mucho en el torneo local este fin de semana y hace descansar a algunos jugadores que venían presentándose todos los partidos.

El Muñeco Gallardo define el equipo para enfrentar esta noche a Independiente Santa Fe pero mantiene una duda: Santiago Simón o Bruno Zuculini.

Uno de esos casos es Enzo Pérez, quien tiene gran porcentaje de partidos jugados con la camiseta del Millonario. Muy difícilmente el ex Estudiantes no juegue de titular con River, pero después de una gran seguidilla, Gallardo optó por no citarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia