Club Atlético River Plate

¿Otro que se va a Brasil? Uno de los jugadores de Gallardo podría despedirse de River en junio

Como hace poco fue Nacho Fernández, otro jugador de River podría seguir el mismo rumbo de dejar el plantel de Marcelo Gallardo y terminar en el fútbol de Brasil.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de tener la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde enfrentará esta noche a Independiente Santa Fe por la tercera fecha, y en la Liga Profesional, que le tiene que ganar a Aldosivi para meterse en los cuartos de final, varios jugadores de Marcelo Gallardo no dejan de mirar de reojo el mercado de pases que realizará River.

Si bien Marcelo Gallardo tiene varios apuntados para que lleguen para reforzar al Millonario, no deja de prestar atención a los jugadores que están analizando seriamente dejar el club. Esto se debe a no tener la continuidad que desean o directamente por la diferencia económica que hay en el exterior.

Justamente estas dos variantes son las que analiza hoy en día Bruno Zuculini. Después de haber perdido terreno en la consideración del Muñeco, empieza a analizar las ofertas que tendrá en junio para dejar River, donde en Brasil ya comienzan a sondearlo.

Luego del interés que hubo por parte del Botafogo, el volante del Millonario ahora es deseado por el Gremio de Porto Alegre por lo que espera una oferta formal y que no sea solo un sondeo. Pero Brasil no es el único posible destino, sino que la Major League Soccer también se fijó en el surgido en Racing.

 

 

ZUCULINI VUELVE A SER TITULAR EN RIVER

 

A pesar que el año pasado Marcelo Gallardo lo había utilizado jugando como volante interno y hasta habiéndole encontrado la posición, ahora el ex Manchester City poco rodaje consiguió en lo que va de la temporada, donde no llega a un partido disputado.

Como sucedió con Nacho Fernández, River puede perder a Bruno Zuculini, que es deseado por el Gremio de Brasil

Sin embargo, a causa de darle descanso a varios de los titulares, Bruno Zuculini reaparecerá esta noche en Asunción cuando River enfrente a Independiente Santa Fe por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia