Club Atlético River Plate

¿Nace una nueva figura? Gallardo sorprendió con un jugador que pide ser titularidad en River

Marcelo Gallardo generó sorpresa con la inclusión de este jugador y el mismo le respondió con grandes jugadas individuales en el empate ante Independiente Santa Fe.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:13

River se vuelve a Argentina con una bronca difícil de explicar. Marcelo Gallardo lo había anticipado, pero sus delanteros no cambiaron. El Millonario tuvo otro encuentro sin goles y el Muñeco tiene que ajustar esa vuelta de tuerca para volver a ser imbatible.

El rival y que pudo haber sido una víctima para River fue Independiente de Santa Fe. El equipo del Muñeco atacó y atacó hasta el cansancio. Luego de un primer tiempo superior, en el complemento hubo una notable subida de intensidad para liquidar el partido.

Sin embargo, eso no sucedió, pero hay algo de que el entrenador de River puede estar orgulloso. Gallardo sorprendió en la previa y metió en el once inicial a José Paradela, quien tuvo su debut como titular con los colores del Millonario. 

¿La presentación? Exitosa. Ante un deslucido ataque, el único que generaba juego entre los delanteros de River era Paradela, quien pidió la pelota y fue un gran motor en la zona ofensiva, aunque faltó esa asistencia que pueda conectar uno de sus compañeros.

PARADELA Y SUS COMPARACIONES CON NACHO FERNÁNDEZ 

 

José Paradela lo compararon hasta el cansancio con Nacho Fernández. En un principio, las similitudes más notables eran su proveniente paso por Gimnasia de La Plata, su aspecto físico y su estilo de juego.

Esta noche, el ex Gimnasia justificó su parecido con el actual jugador de Atlético Mineiro. El volante ofensivo fue el punto alto en una línea ofensiva pálida de cara al arco rival.

Paradela fue la figura de River ante Independiente Santa Fe

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia