Club Atlético River Plate

Los hinchas de River no quieren saber nada: ¿La dirigencia ya tiene el sucesor de Gallardo?

Luego de que se conociera que la Roma estuvo cerca de llevarse a Marcelo Gallardo, la dirigencia de River ya tendría pensado en su sucesor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 08:00

A meses de que se cumplan siete años de su llegada a River, Marcelo Gallardo volvió a rechazar una oferta para marcharse a Europa por estar en medio de la competencia.  Esta vez fue de la Roma que lo tentó para que salte a la Serie A.

A pesar de que Marcelo Gallardo le haya dicho que no, cada vez está más cerca su adiós del Millonario por lo que todos los fanáticos no dejan de sufrir. Más aún cuando le queda contrato hasta diciembre y no se sabe que va a pasar con una nueva dirigencia.

A causa de esto, en el oficialismo de River, que todo se encamina que continúe en el poder, empiezan a pensar en el sucesor del Muñeco y entre los nombres figuran el de Leonardo Ponzio y Javier Pinola. Justamente fue el propio entrenador que se refirió a esta posibilidad, por lo que no quiso dar muchos detalles.

“No me corresponde a mí opinar a mí sobre una sucesión. También no me corresponde opinar a mí sobre qué van a hacer ellos el día de mañana. Si bien tengo una idea porque hablo con ellos y tengo buen diálogo, no me corresponde comunicar nada que no tenga claridad”.

 

 

PONZIO EMPIEZA A DESPEDIRSE EN LA LIBERTADORES

 

Sabiendo que a fin de año se estará retirando de la actividad profesional, el capitán de River está disputando lo que es su última Copa Libertadores. Claro está intentará marcharse ganando su tercera edición, aunque sabe que con lo conseguido está entre los mejores.

En River imaginan a Leonardo Ponzio o Javier Pinola como los sucesores de Marcelo Gallardo

A pesar que en un momento se hablaba de que extienda su vínculo, fue el propio Leonardo Ponzio que anunció su adiós a fin de año. Es por eso que en la dirigencia piensan en él para el post Marcelo Gallardo, aunque el León tendría pensado alejarse del fútbol por un tiempo para descansar y saber lo que va a ser de su futuro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia