Club Atlético River Plate

Gallardo lo vio en la previa: River profundizó el problema de todo el 2021

Marcelo Gallardo no le encuentra la vuelta a su gran falencia y River no pudo derrotar a Independiente de Santa Fe en Asunción por la Copa Libertadores.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 22:55

River vuelve a sentir la adrenalina de la Copa Libertadores, ese certamen que tanto inspira a Marcelo Gallardo, quien siempre dejó al Millonario en las instancias más lejanas por los últimos años. En esta ocasión, viajó a Paraguay para enfrentar a Independiente de Santa Fe.

Si hay algo que Gallardo aprendió en los últimos partidos es en la necesidad de cerrar los partidos. River siempre sufre en los minutos finales, ya que la falta de ineficacia es el grandísimo defecto a corregir del plantel de Nuñez.

Lamentablemente, este enfrentamiento en la Nueva Olla en Asunción no fue la excepción. Mientras en el primer tiempo había claras ocasiones y un marcado dominio, en el complemento hubo un desarrollo muy similar con muchas oportunidades desperdiciadas. 

Como si fuera poco, hasta Franco Armani tuvo que aparecer para salvar los errores de los atacantes en ofensiva. Fabio Delgado tuvo el triunfo para los colombianos, pero el arquero de la Selección argentina intervino exitosamente para evitar la derrota.

De esta forma, la conclusión del partido fue un enfrentamiento sin goles. Notablemente, el equipo que se va con toda la bronca es River por el desarrollo del encuentro en el que el Millonario tuvo miles de oportunidades para llevarse los tres puntos en el grupo D, el cual comparte con Fluminense y Junior.

¿RIVER NO SE MUEVE DE ASUNCIÓN?

 

Si bien para el fin de semana debe regresar a Buenos Aires para recibir a Aldosivi en el Monumental por la definición del grupo A de la Copa de la Liga Profesional, River podría volver a disputar la Libertadores en Paraguay. 

Por la fecha 4 del grupo D, el Millonario debe visitar a Junior y al no poder gozar de su localía en Colombia, el combinado de Barranquilla puede hacerse de local en la capital paraguaya. Las otras opciones son Guayaquil y Lima.

River empató ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia