Club Atlético River Plate

¡Gallardo enloquece! La figura de River que ¿Está buscando una salida?

En las últimas horas se dio un movimiento importante e imprevisto con una de las figuras del plantel de River pensando en el mercado de junio.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:11

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina y tanto los jugadores como los clubes analizan las posibilidades de cara a un nuevo periodo. El fútbol argentino no es la excepción y ya se empiezan a ver los primeros movimientos palpitando un mes que tendrá mucha actividad. 

Entre los movimientos las herramientas son de las más variadas y la más utilizada por los futbolistas es el cambio de representantes para oxigenar las ofertas y mostrarse a otros mercados. 

En esta lista, uno de los primeros que tomó cartas en el asunto pensando en junio fue Jorge Carrascal, que en las últimas horas decidió cambiar de agente para tener mayor llegada y que se concreten las ofertas, que por el momento no son las esperadas. 

El colombiano firmó vínculo con las agencias Global Business Group y World Soccer Agency, dirigidas por Pablo Boselli y Alessandro Lucci, respectivamente. Con este salto el mediocampista de River buscará tener mayor llegada a ligas como la española, italiana y la MLS, mercados interesantes y donde uno de los pollos de Marcelo Gallardo puede rendir sin problemas. ¿Se va en junio?

 

CARRASCAL UNO DE LOS QUE SE PUEDEN IR DE RIVER

 

En River ya miran al mercado de pases de junio y encendieron las alarmas por la posible salida masiva de figuras del equipo de Marcelo Gallardo que siguen estando en la mira de los clubes europeos de mayor importancia.

La lista de nombres es larga y uno de los que la encabeza es Jorge Carrascal, que es de los más buscados del plantel. La realidad es que el colombiano es uno de los jugadores con mayor proyección y su valor de mercado es asumible para los equipos de las ligas que se analizan. 

Jorge Carrascal, jugador de River, en las últimas horas decidió cambiar de agente para tener mayor llegada y que se concreten las ofertas que por el momento no son las esperadas

 

UNA AGENCIA LLENA DE ESTRELLAS PARA CARRASCAL

 

El cambio de los apoderados de Jorge Carrascal no es casual ni tampoco al azar. El colombiano analizó muy bien el movimiento y eligió dos agencias con poder dentro del mundo del fútbol. Al mismo tiempo, la cartilla de presentación es muy llamativa y cuenta con figuras importantes.

La mayor llegada es en el mercado italiano donde cuentan con jugadores de la talla de sus compatriotas Luis Muriel y Cuadrado. Además de figuras como Dzeko, Florenzi, Bonucci y Correa. La mira apunta a Europa y puntualmente a Italia, como principal objetivo.

Jorge Carrascal, jugador de River, en las últimas horas decidió cambiar de agente para tener mayor llegada y que se concreten las ofertas que por el momento no son las esperadas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia