Club Atlético River Plate

Todo River lo quiere ver en cancha: El objetivo personal de la figura de Gallardo

Uno de los máximos emblemas de Marcelo Gallardo tendrá la chance de volver a ser titular en River y seguir acercándose a un importante objetivo personal.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 20:56

Es el máximo emblema del ciclo de Marcelo Gallardo en River. El León en las batallas más difíciles. El alma del equipo cuando las papas quemaban. El que vivió la más brava y disfrutó de la más linda de toda la historia del club. 

El final de su carrera empieza a acercarse, los 39 años no le permiten ser el mismo que dejaba la vida en cada partido desde su llegada a Núñez. Bancarse los 90 corriendo y metiendo como se ha caracterizado su juego se ha vuelto más difícil en el último tiempo. 

Pero Leonardo Ponzio está presente y está listo para enfrentar una dura batalla para él y el River de Marcelo Gallardo. El capitán que levantó la eterna Copa Libertadores de Madrid ante Boca y que también fue clave en las Copas Sudamericana 2014 y Libertadores 2015, volverá a ser titular después de mucho tiempo y buscará seguir rompiendo records en la institución.

Leonardo Ponzio será titular del duelo de este jueves por Copa Libertadores y sigue rompiendo records en el club.

Es que debido al desgaste que viene haciendo Enzo Pérez en los últimos partidos y el recambio que propuso Gallardo para enfrentar este jueves a Independiente Santa Fe lo ubicó al León entre los once, partido en el que Ponzio superará a Ricardo Vaghi y será el 14to jugador con más presentaciones con la camiseta millonaria: 347. 

 

ÍDOLO ETERNO: EL PASO DE LEONARDO PONZIO POR RIVER

 

 

RIVER VOLVERÁ A CONTAR CON PONZIO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO

 

Marcelo Gallardo apostó por la rotación para el duelo de la tercera fecha de Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe y debido a eso, Leonardo Ponzio volvió a ganarse un lugar el equipo que formará con Armani; Montiel, Rojas, D. Martínez, Casco; Palavecino, Ponzio, Zuculini o Simón; Carrascal, Girotti y Álvarez. 

El León volverá al once inicial del Muñeco después de poco menos de cuatro meses ingresando solo desde el banco: no juega desde el 9 de enero ante Independiente.

Leonardo Ponzio será titular del duelo de este jueves por Copa Libertadores y sigue rompiendo records en el club.

Y si a competencias internacionales nos referimos, Ponzio no salta de arranque desde los cuartos de final de la última Copa Libertadores ante Nacional, cuando jugó tanto la ida como la vuelta debido a que Enzo Pérez estuvo desafectado del plantel por coronavirus.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia