Club Atlético River Plate

¿Tiene su gran momento en River? La joya que quiere deslumbrar a Gallardo

De cara al partido ante Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo en River y una joya quiere aprovechar su momento para ser titular indiscutido.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Luego de tantas idas y vueltas, donde quería que se juegue de igual manera en Colombia pese a los problemas sociales que vive el país, River enfrentará este jueves a Independiente Santa Fe en Paraguay por la tercera fecha de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo sorprende con varios cambios.

Después de haber sentido la seguidilla de partidos, Marcelo Gallardo determinó darle descanso a la mayoría de los titulares por lo que viajará a Asunción con un once alternativo. Justamente esto no solo le sirve para recuperar algunas figuras, sino que además varios jugadores podrán mostrarse y quedarse con el puesto.

Como es el caso de Jorge Carrascal que comenzó el año siendo titular en River pero con el correr de los partidos fue perdiendo terreno, a tal punto que es una variante que tiene el Muñeco en el equipo. Sin embargo, ahora tiene la gran chance de poder demostrar todo el potencial que tiene.

Sabiendo que está en deuda con el Millonario, el colombiano intentará tener un buen partido para demostrarle al entrenador que puede ser titular. Pero además en este momento, donde los únicos que mantienen sus puestos en el mediocampo son Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, por lo que el resto está en veremos.

 

 

 

CARRASCAL Y LA CHANCE DE IRSE DE RIVER

 

Más allá de que el propio jugador quiere cambiar su imagen en River, ya que no le puede devolver a Marcelo Gallardo la confianza que le dio e intenta volver a tener el mejor desempeño que mostró en el 2020, desde su entorno piensa en el futuro.

Jorge Carrascal tiene la gran oportunidad en River para volver a ser titular

Pese a no ser titular indiscutido en el Millonario, Jorge Carrascal vuelve a aparecer en el radar de varios equipos de Europa, principalmente en Italia. Después de haber estado cerca el año pasado en el CSKA de Moscú en el 2020, el cafetero nuevamente recibirá sondeos y dependiendo el semestre que tenga se definirá si se marcha o continúa peleando para demostrar su mejor nivel.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia