Club Atlético River Plate

¿Tiene fecha para volver? En River esperan por la estrella de Gallardo

En River están expectantes de cuándo será el regreso de la máxima estrella que tiene Marcelo Gallardo y podría ser antes de lo esperado.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:19

Después de mucha incertidumbre, en los pasillos del Monumental comienzan a sentirse repletos de felicidad porque está a la vuelta de la esquina el retorno de uno de los futbolistas a los que Gallardo no quiere perder nunca. ¿River lo tendrá disponible para el próximo partido?

La situación que atravesó Matías Suárez fue muy caótica. El delantero cordobés quedó aislado por contacto estrecho con una persona que dio positiva de coronavirus y, a pesar de que en los siguientes testeos que le hicieron en River arrojó un resultado negativo, el cuerpo técnico decidió tratarlo como si él hubiese sido el contagiado.

Ante lo grave que está siendo la nueva cepa que azota a Buenos Aires, por sobre todo, desde River quisieron evitar que, en el caso de que Suárez tuviese síntomas o diera positivo en algún testeo, contagie a todo el plantel. Por lo tanto, el viernes será hisopado por última vez y si su resultado es negativo, se sumará al plantel.

De esta manera, el delantero con pasado en Belgrano de Córdoba cumplirá los 10 días de aislamiento preventivo y, a pesar de que lleva más de un mes de inactividad (NdR: también estuvo sin entrenarse con normalidad por una sinovitis en la rodilla derecha), Gallardo lo quiere tener ya.

¿CUÁNDO VUELVE A JUGAR MATÍAS SUÁREZ EN EL RIVER DE GALLARDO?

 

El último 6 de abril, desde River comunicaron que Matías Suárez estaría afuera de las canchas debido a una sinovitis en la rodilla derecha y Marcelo Gallardo se desesperó. A pesar de que se creyó que la lesión demandaría mucho menos tiempo de recuperación, se demoró más de lo esperado. 

Para colmo, cuando regresó a los entrenamientos con sus compañeros, el 27 de abril, el delantero de River comunicó que tuvo contacto estrecho con un positivo de coronavirus, por lo que Matías Suárez. Este domingo, el Millonario recibirá a Aldosivi por la Copa de la Liga Profesional y el cordobés podría reaparecer.

Marcelo Gallardo espera por la vuelta de Matias Suárez en River

GALLARDO EXTRAÑÓ A SUÁREZ, PERO ENCONTRÓ A SU REEMPLAZANTE IDEAL EN RIVER

 

En los últimos tres encuentros que River disputó, se repitieron los nombres en el frente de ataque, por lo que todo hace creer que Gallardo encontró el reemplazante ideal para Suárez. Se trata de Julián Álvarez, juvenil de 20 años que se ha consolidado como una de las primeras alternativas para el entrenador ante la ausencia de alguno de sus titulares.

A su vez, en ciertas ocasiones, además de Álvarez, también ingresaron Federico Girotti, Lucas Beltrán y Benjamin Rollheiser dependiendo del esquema que proponga River. De este modo, el Muñeco cubrió la ausencia del Oreja con sus grandes promesas, mientras aguarda por su retorno en la última fecha del torneo local.

Marcelo Gallardo espera por la vuelta de Matias Suárez en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia