Club Atlético River Plate

¿Se lamenta Gallardo? La joya que se perdió River y es buscada por un peso pesado de Europa

En las últimas horas se supo que un gigante de Europa estaría buscando a un jugador argentino para la próxima temporada. ¿La noticia? Es una ex joyita de River.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 11:37

El mercado de pases de mitad de año promete tener muchos movimientos interesantes. Entre ellos, es casi un hecho de que habrá protagonismo de futbolistas argentinos que serán parte de grandes fichajes. Ahora, surgió el rumor de que un equipo gigante de Europa estaría interesado en un jugador que fue joya de las Inferiores de River.

Esto sería un salto enorme en su carrera, ya que estamos hablando de uno de los actuales semifinalistas de la UEFA Europa League. Es más, es un equipo que prácticamente está ya en la final. Se trata del Manchester United, que goleó 6-2 en la primera semifinal a la Roma y ahora está viendo de cerca a un futbolista surgido en River.

En su momento fue descartado en 2018 por River. A partir de ahí, realizó una sigilosa carrera hasta hoy, que es buscado por el United. Su esfuerzo y crecimiento se volvió notorio y ahora podría ser un importante fichaje de un gigante como es el United. Se trata de Facundo Medina, quien es una de las figuras del sorprendente Lens de la Ligue 1 francesa, que hoy está en puestos de clasificación a copas europeas.

Justamente, los Red Devils están buscando un defensor central que les dé garantías durante la próxima temporada. Ante la dificultad de realizar fichajes por grandes precios, la chance de que Medina se vista de rojo es una realidad. ¿Se lamentará Marcelo Gallardo de haber resignado de él en 2018?

FACUNDO MEDINA, DE VILLA FLORITO A FRANCIA

 

Para empezar: ¿Quién es Facundo Medina? El zaguero central se marchó de River en 2018 sin debutar de manera oficial y su destino fue Talleres de Córdoba. Sus buenos rendimientos hicieron que el Lens se fijara en él y hoy por hoy es uno de los mejores defensores de la Ligue 1.

Su buen rendimiento en el conjunto frances, con además tres goles en 23 partidos jugados, le dio lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni. Hoy por hoy es uno de los 50 pre convocados a la Copa América y ahora tiene la chance de dar un salto a un gigante. ¿Se lo lleva el Manchester United?

Facundo Medina, el ex River que quiere el Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia