Club Atlético River Plate

Los hinchas de River ya sienten su regreso: La figura que Gallardo quiere sí o sí

Pensando en lo que será el receso de mitad de año, los hinchas de River se ilusionan con un regreso importante para Marcelo Gallardo.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 07:00

Está claro que la cabeza de Marcelo Gallardo y todo River está puesta en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, donde son los objetivos de este semestre. Pero el entrenador y la dirigencia se dan el lujo de comenzar a analizar el mercado de pases.

Como ocurre siempre, Marcelo Gallardo primero hace un análisis de los jugadores que perderá y después sale a buscar un reemplazante, además de los refuerzos que quiere de antemano. Justamente uno que tiene los días contados es Rafael Santos Borré, que finaliza su contrato en junio.

Ante este panorama, River irá a la carga por un nuevo delantero para el Muñeco y los hinchas no dejan de festejar  por quien será el sucesor del colombiano. Se trata de Sebastián Driussi, que está cada vez más cerca de retornar al club que lo formó.

Después de su trunca llegada en enero, el Gordo tiene todo encaminado para poder volver al Millonario, aunque mucho dependerá de la predisposición del Zenit de Rusia. Justamente el delantero firmaría su renovación de contrato para poder salir a préstamo y pisar nuevamente el Monumental.

 

 

DRIUSSI YA AVISÓ DE SU VUELTA A RIVER

 

Luego de estar muy cerca en enero, todo River se ilusionó con su retorno que no se pudo dar por la lesión de un compañero en Rusia. Sin embargo, el semestre siguió siendo con poco rodaje para el atacante.

Todo River se ilusiona con el regreso de Sebastián Driussi

A causa de esto Sebastián Driussi tiene en claro que su prioridad es River y que intenta conseguir una salida bastante accesible al club que lo formó. Por lo que Marcelo Gallardo no deja de ilusionarse y que ya reveló mantener charlas con su ex atacante.      

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia