Club Atlético River Plate

¿La Conmebol se adelanta? River advertido para el futuro

Mientras River se prepara para el duelo de este jueves frente a Independiente Santa Fe en Asunción, en Conmebol ya piensan más allá y tendrían definida la serie para el duelo con Junior.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:48

La Copa Libertadores no da respiro en este tramo del año. Con toda la fase de grupos del principal certamen a nivel continental, sumado a la segunda competencia organizada por Conmebol (la Sudamericana), el calendario apremia y si bien se está jugando una fecha en el máximo ente Sudamericano tienen que pensar más allá.

En un año muy complicado como viene siendo este 2021, el coronavirus y los conflictos sociales que explotaron en Colombia en la última semana pusieron en jaque varios partidos de los certamenes internacionales. Tanto es así, que todos los juegos que debían disputarse en esta tercera jornada se mudaron a distintas sedes. 

Los argentinos, con River a la cabeza, debieron mudarse a Paraguay pero también hubo excepciones. Por ejemplo el partido entre Junior y Fluminense, compañeros de grupo del Millonario se mudó pero a Guayaquil, ciudad más cercana a Barranquilla.

La Conmebol tendría definido que el duelo entre Junior y River se disputará en Asunción al igual que el duelo de este jueves ante Santa Fe.

El clima, la altura y la cercanía de Guayaquil con la Barranquilla de Junior habría influido en la desición pero ¿Qué pasará con el duelo de Junior-River del próximo 12 de mayo? La respuesta no está definida, pero según pudo averiguar el Crack Deportivo el partido se jugaría también en Asunción.

Sí, al igual que lo hará mañana ante Independiente Santa Fe, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentaría a los cafeteros en el país vecino. Si bien no está definido y se definiría el próximo lunes, desde Colombia llegó la información de que Conmebol les anunció esa plaza para el partido. ¿Cambiará según como le vaya el jueves a Junior en Guayaquil? ¿Podrán hacer fuerza los colombianos o al decisión ya está tomada?

 

RIVER YA VENCIÓ A JUNIOR EN EL MONUMENTAL 

 

 

EL GRUPO DE RIVER MUY PAREJO Y CADA DETALLE PUEDE SER CLAVE EN ESTA LIBERTADORES

 

Ninguno de los cuatro equipos del Grupo D de la actual edición de la Copa Libertadores quiere regalar nada y se viene una fecha clave para los equipos colombianos. A pesar del dolor por tener que abandonar sus tierras por los conflictos sociales que explotaron en su país Junior e Independiente Santa Fe saben que juegan una jornada decisiva. 

La Conmebol tendría definido que el duelo entre Junior y River se disputará en Asunción al igual que el duelo de este jueves ante Santa Fe.

Santa Fe deberá vencer a River y Junior a Fluminense en los duelos que se disputarán este jueves desde las 21 en Asunción y Guayaquil respectivamente para seguir en la pelea del grupo en el que los argentinos y brasileños son los principales candidatos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia