Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene todo definido? El sorpresivo equipo que prepara River

Marcelo Gallardo piensa un mix entre titulares y suplentes para el partido entre River e Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:19

Luego de la cancelación del partido en Colombia, Marcelo Gallardo modificó la agenda de entrenamientos del plantel. El entrenador, que ya había diagramado como iban a ser los días de River en Armenia, lo reprogramó Paraguay, pero para el jueves.

River iba a enfrentar a Independiente Santa Fe esta noche, en Armenia, luego de que la ciudad de Bogotá sea descartada por la situación sanitaria. Finalmente, por las protestas sociales que hay en el país, el partido cambió de sede a Paraguay, pero luego fue suspendido.

Gallardo no modificó la lista de concentrados que iban a viajar a Colombia y los mismos jugadores viajarán a Paraguay. Todo parece indicar que River saldrá a la cancha con: Armani; Montiel, Rojas, Martínez, Casco; Palavecino, Ponzio, Carrascal, Simón; Álvarez y Girotti.

El entrenador no citó para dicho encuentro a titulares indiscutidos del equipo como Angileri, Enzo Pérez, De la Cruz y Borré. El millonario espera sacar un buen resultado en Paraguay que lo acomode en el grupo.

 

LOS ANTECEDENTES DE RIVER - INDEPENDIENTE SANTA FE CON GALLARDO

 

Gallardo y River se enfrentaron a Independiente Santa Fe en la Copa Libertadores del año 2018, también en fase de grupos. El Millonario igualó con el conjunto colombiano 0 a 0 en Núñez y en Colombia ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Pratto.

Además, en la final de la Recopa Sudamericana 2016, River volvió a vencer al equipo de la capital de Colombia y se consagró campeón en el Monumental, con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario.

River iba a enfrentar a Independiente Santa Fe esta noche pero finalmente se jugará mañana, para dicho encuentro Marcelo Gallardo prepara un equipo con un mix de jugadores

 

RIVER TIENE HORARIO CONFIRMADO PARA LA DEFINICIÓN DEL TORNEO

 

La Liga Profesional de fútbol confirmó los horarios para los partidos definitivos del domingo. River recibirá a Aldosivi, en el Monumental, a las 14.30. El Millonario necesita una victoria para superar la primera fase.

Colón y Estudiantes de la Plata ya están clasificados para la próxima ronda. River suma 18 unidades, al igual que Racing. San Lorenzo, por su parte, tiene 21 puntos y en la próxima fecha enfrentará a la Academia. 

River iba a enfrentar a Independiente Santa Fe esta noche pero finalmente se jugará mañana, para dicho encuentro Marcelo Gallardo prepara un equipo con un mix de jugadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia