Club Atlético River Plate

¿Gallardo tiene el sucesor de Zuculini? El jugador que apunta River para junio

Ante la posible partida de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo ya tiene el sucesor elegido por lo que sería el primer refuerzo de River en junio.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:00

El Mundo River no deja de pensar en lo que es la Liga Profesional, que buscará el fin de semana la clasificación a los cuartos de final ante Aldosivi, y en la Copa Libertadores, donde este jueves enfrentará a Independiente Santa Fe en Paraguay, a pesar que Marcelo Gallardo analiza más allá y planifica el mercado de pases de junio.

Más allá de que Marcelo Gallardo tiene varios apuntados para reforzar el plantel para la segunda parte del año, también mira de reojo a los jugadores que puede perder. No solo por los titulares, sino por aquellas alternativas que posee en el banco de suplentes como es el caso de Bruno Zuculini.

El volante, a causa de la poca continuidad que tiene, decidiría irse de River en junio y analizar diferentes ofertas que pueda tener de Brasil y la Major League Soccer. A raíz de esto, el Muñeco ya tendría definido que su lugar será ocupado por Enzo Fernández a pesar de haber declarado tranquilidad.

“No estoy pensando en los jugadores que hoy no están acá. No se hizo ninguna reflexión. Eso lo haremos cuando termine el torneo, a fin de mes. Evaluaremos todas las posibilidades y definiremos lo necesario con los que están a préstamo”.

 

 

ENZO FERNÁNDEZ, EL PRINCIPAL RETORNO QUE TENDRÁ RIVER

 

Más allá de que en conferencia de prensa no quiso dar muchos datos sobre el volante, en la dirigencia de River ya saben que Marcelo Gallardo desea volver a contar con el jugador que está a préstamo en Defensa y Justicia.

Ante la partida de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo apunta a que Enzo Fernández lo reemplace en River

Esto se debe no solo a la salida de Bruno Zuculini, sino también por lo que ya había sido el adiós de Nacho Fernández. Por lo que ve en Enzo Fernández el sucesor del ahora jugador del Atlético Mineiro, además del crecimiento que tanto destaca el Muñeco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia