Club Atlético River Plate

El hincha de River lo pide a gritos, pero Gallardo le puso un freno a una joya del club

A pesar que los hinchas de River pedían a gritos su continuidad, Marcelo Gallardo le marcó la cancha a una joya del club que deberá seguir esperando.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 00:05

De cara a lo que será el encuentro contra Independiente Santa Fe, Marcelo Gallardo decidió afrontar la tercera fecha de la Copa Libertadores con un equipo alternativo para darles descanso a los titulares. A causa de eso, varios suplentes tendrán su oportunidad como una joya de River.

Justamente en las últimas semanas el hincha le pide a gritos a Marcelo Gallardo por la presencia de una promesa del club desde el arranque por los malos desempeños de Rafael Santos Borré. Sin embargo, el propio entrenador le puso paños fijos y pidió tranquilidad.

Se trata de Federico Girotti, que pese a su buena efectividad deberá seguir esperando para su ingreso en el once titular en River. Principalmente porque no se podrá complementar en el equipo con Rafael Santos Borré, por lo que es uno u el otro.

“Federico todavía tiene tiempo de aprendizaje. Lo que pasa es que muchas veces desde afuera tienen mucha ansiedad porque es un chico con mucho futuro y proyección. Pero no hay que tratar de darle esa responsabilidad para asumir ese rol. Hay que estar tranquilos”.

 

 

GALLARDO DESCARTÓ EL DOBLE NUEVE EN RIVER CON BORRÉ-GIROTTI

 

A pesar de que River carece de goles, como lo tenía en otro momento, Marcelo Gallardo fue claro sobre la idea que mantiene en ubicar dos nueve como Federico Girotti y Rafael Santos Borré. A causa de esto, quedó descartado pese a que los hinchas lo pedían a gritos.

A pesar de pedir el ingreso de Federico Girotti, Marcelo Gallardo descartó que River juegue con doble nueve

“Pueden hacerlo en determinados momentos, no son jugadores que pueden convivir todo el tiempo juntos porque tienen características similares, les gusta el centro al área. Mañana va a jugar (Girotti), no hay que volverse locos. Hay que pensar que los tiempos tienen que darse de manera natural y no por una cuestión de acelerar momentos. Cuando acelerás momentos podés generar una responsabilidad que después no pueden sostener. Esa es la verdad”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia