Club Atlético River Plate

¡Todo River se ilusiona! El ex Millonario que hace fuerzas para volver

Una ex figura de River sigue planeando su vuelta al club y tuvo un gesto que volvió locos a los hinchas ¿Se concreta?
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:27

El mercado de pases ya se vive en todo el mundo y el fútbol argentino no es la excepción. A falta del inicio oficial, todos los clubes están moviendo piezas para encontrar oportunidades importantes y los jugadores hacen lo propio para definir su futuro antes de junio y estampar la firma. 

Uno de los equipos que promete incorporar fuerte es River, que viene de un mercado de pases importante en enero y algunas incorporaciones no pudieron cerrarse por falta de tiempo y se pueden reflotar en las próximas semanas. Si bien desde el club no informaron negociaciones uno de los futbolistas apuntados hace fuerza desde su club y alimenta la ilusión de los hinchas en las redes sociales. 

Estamos hablando de Sebastián Driussi que sigue teniendo gestos para forzar su vuelta al Millonario. Esta vez a través de las redes sociales donde el delantero se mantiene muy activo y publicó una historia en su Instagram con la foto del Monumental y una frase que mantiene viva la esperanza de los fanáticos: "Lindo será volver". Minutos más tarde la borró, pero los hinchas lograron capturarla. 

El delantero del Zenit es uno de los que tenía todo arreglado con su club y River para volver en enero, pero tuvo varios inconvenientes de último momento que terminaron perjudicando su llegada por el tiempo y finalmente la gestión no se pudo cerrar. Si bien desde Rusia lo tienen en cuenta "si llega una buena oferta, pueden desprenderse" según aseguran los medios europeos. ¿Se cumplirá su deseo?

 

DRIUSSI CAMPEÓN CON EL ZENIT

 

Al mismo tiempo que tuvo este gesto para con los hinchas de River, Sebastián Driussi viene de ser campeón por quinta vez con el Zenit jugando 16 partidos, pero tan solo el 35 por ciento de los minutos posibles en los que convirtió un solo gol. Además, el delantero tiene contrato con la institución de Rusia hasta junio de 2022, algo que beneficiaría a su salida.

La situación actual puede llegar a ser diferente ya que el jugador sigue manifestando sus ganas de volver y el mercado ruso vuelve a estar en los primeros planos europeos luego de la pandemia. Con más dinero en las cuentas, el equipo de San Petersburgo se lanzaría al mercado en busca de suplir al argentino. 

Marcelo Gallardo desea que Sebastián Driussi regrese a River y el jugador manifestó sus ganas de volver en las redes sociales

 

DRIUSSI NO ES EL ÚNICO APUNTADO DE RIVER PARA JUNIO

 

El mercado de pases de River parece que va a volver a ser bastante movido. Si bien se pudo posponer la salida masiva de jugadores, en junio los clubes europeos realizan el gasto más alto en fichajes teniendo en cuenta que se arman para empezar la temporada. Esto está claro desde Núñez y por eso buscan alternativas a varias figuras que podrían emigrar.

Entre los nombres que están en carpeta podemos encontrar a Driussi, pero también otros futbolistas que hace rato viene siguiendo Gallardo. Uno de ellos es un ex compañero del delantero en el Zenit: Emiliano Rigoni. Por otra parte, en la defensa se podría dar el regreso de Emanuel Mammana. Al mismo tiempo, vuelve a aparecer en el radar Matko MIljevic, una joyita de Argentinos Juniors que no llegó en enero por camaradería desde el Millo ya que están en conflicto dirigencial. 

Marcelo Gallardo desea que Sebastián Driussi regrese a River y el jugador manifestó sus ganas de volver en las redes sociales

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia