Club Atlético River Plate

Todo River lo pide a gritos: ¿Llegó el turno a la nueva joya de Gallardo?

Mientras todos los hinchas de River lo vienen pidiendo hace varias semanas, Marcelo Gallardo le daría la chance a la nueva joya del club.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:10

Como hace tiempo no sucedía, River cayó en la Liga Profesional por segundo partido consecutivo, a pesar que entresemana le ganó a Junior por la Copa Libertadores. Justamente la última derrota contra Banfield pone en riesgo a los de Marcelo Gallardo en quedar afuera en la competencia nacional.

Es por eso que para la tercera fecha del torneo continental apostará por un equipo alternativo, dándoles descanso a varios jugadores que vienen con una gran seguidilla. Pero en medio de esto, Marcelo Gallardo determinará ubicar como titular a algunos futbolistas que viene pidiendo titularidad hace rato.

Como es el caso de Federico Girotti que tendrá su gran chance en Colombia ante Independiente de Santa Fe. Esto tiene que ver porque el entrenador de River le dará descanso, entre otros, a Rafael Santos Borré por lo que no forma parte de la lista de concentrados que encararán la tercera fecha.

Ante esto, el delantero Millonario saca todos los números para que sea el centrodelantero ante los colombianos y tendrá la gran chance que deseaba él y también los hinchas, que lo piden a gritos en las redes sociales. A tal punto, que de tener un buen desempeño podría arrebatarle el puesto a Rafa.

 

 

GIROTTI, LA CARTA GANADORA DE GALLARDO EN RIVER

 

Más allá de lo que ocurra en Colombia frente a Independiente Santa Fe, Federico Girotti se convirtió en el último tiempo en la carta ganadora de Marcelo Gallardo en River, a pesar de ser suplente en su gran mayoría.

Marcelo Gallardo le dará la gran chance a Federico Girotti

Teniendo una gran efectividad, más de un gol por partido, el pibe de la Reserva cada vez que le tocó ingresar le permitió al Millonario igualar o ganar algún encuentro que se le presentó complicado. Como fue ante San Lorenzo, que pese a la derrota, hizo el tanto del descuento para tener vida hasta el último minuto de juego.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia