Club Atlético River Plate

River ya tiene nueva fecha ¿Cuándo juega por la Copa Libertadores?

A sabiendas de que se postergó el encuentro de River por la Copa Libertadores, ya está confirmado la nueva fecha y sin dudas es noticia de último momento.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:10

River iba a jugar mañana en la ciudad de Armenia frente a Independiente Santa Fe pero el cotejo tuvo que suspenderse. Esto se debe a que no existían garantías suficientes de seguridad, debido a la situación deplorable que está viviendo el pueblo colombiano en su sociedad.

Es de público conocimiento que Colombia se encuentra en un presente lamentable, con protestas y asesinatos. Tal es así que provocó la suspensión del encuentro, con postergación confirmada al día jueves de esta semana a las 21:30 hs en Asunción, Paraguay. Conmebol ya lo hizo oficial y lógicamente ambas instituciones están enteradas.

Se cambió el día, el horario y la sede, pero el entrenador Marcelo Gallardo debe estar preocupado ya que su equipo tendrá después solo dos días de descanso para jugar por el torneo local frente a Aldovisi, encuentro que se disputará este mismo domingo a las 14:30 hs en el estadio Monumental.

El Muñeco tenía la formación casi confirmada para el cotejo que se iba a jugar mañana, pero para el día jueves podría repensarlo ya que a los tres días jugará la final ante el Tiburón. Final en sí porque el Millonario está obligado a triunfar si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

¿CÓMO IBA A FORMAR RIVER MAÑANA?

 

A pesar de que el enfrentamiento de mañana entre Santa Fe y River quedó suspendido, Marcelo Gallardo tenía un once en la cabeza para colocarlo en el campo de juego en búsqueda de la victoria. El mismo no estaba para nada confirmado pero sí se asomaba.

El probable equipo podría haber sido: Franco Armani; Gonzalo Montiel: Robert Rojas, Héctor Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Jorge Carrascal, Julián Álvarez; Lucas Beltrán y Federico Girotti. Habrá que ver qué dispone finalmente el jueves en cancha el director técnico de River.

Reprogramación del partido de River ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia