Club Atlético River Plate

River y un día de locos: cambio de día, sede y reprogramación de la agenda de Gallardo

River sufrió la suspensión de su partido por conflictos sociales en Colombia y Marcelo Gallardo tuvo que reacomodar el calendario.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:10

Nuevo día movido para todo el Mundo River. Luego de la conferencia de prensa que brindó Marcelo Gallardo este martes en el River Camp, el partido entre el Millonario e Independiente Santa Fe debió ser suspendido. 

Es que en Colombia se siguen viviendo momentos de mucha tensión en las calles luego de la Reforma Tributaria que impuso el presidente Iván Duque y los desmadres en las calles llevaron al límite todas las competencias que estaban pautadas. 

En los últimos cinco días el pueblo colombiano se viene expresando en las calles, aunque en muchas ocasiones fue de forma pacífica en otras hubo fuertes enfrentamientos con la policía, y todos los partidos a disputarse por Copa Libertadores en el país cafetero fueron suspendidos. Una vez conocido el anuncio desde Conmebol, los jugadores de River fueron liberados y volverán a entrenarse este miércoles a las 16 horas.

River jugará el jueves en Paraguay el próximo jueves a las 21 y Marcelo Gallardo tuvo que reprogramar su agenda.

En cuanto al partido correspondiente al grupo D de la Copa Libertadores se jugará el próximo jueves desde las 21 en Asunción del Paraguay, en el estadio la Nueva Olla de Cerro Porteño. Para dicho encuentro, los mismos convocados por Gallardo viajarán el miércoles por la tarde a Paraguay tras el entrenamiento vespertino (desde las 16 horas) en el River Camp.

Además, los dirigidos por el Muñeco fueron anunciados de que jugarán frente a Aldosivi la definición del grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo a las 14.30 en el Monumental.  

TODA LA INFORMACIÓN DE RIVER EN LA PREVIA DEL DUELO POR COPA LIBERTADORES

 

ADEMÁS DE RIVER, TODOS LOS PARTIDOS DE LIBERTADORES Y SUDAMERICANA EN COLOMBIA FUERON REPROGRAMADOS

 

No sólo el partido entre River e Independiente Santa Fe fue movido a Paraguay. Todos los duelos que iban a disputarse esta semana por las Copas organizadas por Conmebol en tierras colombianas fueron reprogramados.

River jugará el jueves en Paraguay el próximo jueves a las 21 y Marcelo Gallardo tuvo que reprogramar su agenda.

Mientras que Santa Fe-River se va a disputar en la nueva olla, Atlético Nacional-Argentinos se jugará en el estadio Manuel Ferreira de Olimpia y La Equidad-Lanús será en el Defensores de Chaco.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia