Club Atlético River Plate

¿No hay marcha atrás? El jugador de River que tendría decidido partir en junio

 A pesar de estar en medio de la competencia, una de las figuras de Marcelo Gallardo tendría definido irse de River en el mercado de pases de junio.
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:00

Más allá de que la temporada está en plena disputa en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de junio, donde no solo está atento a las incorporaciones que realice River, sino también a los posibles jugadores que se puedan marchar.

Justamente esto último es lo que más preocupación le genera a Marcelo Gallardo, porque dependiendo los que se vayan tendrá que salir a sumar jugadores para tapar esos huecos. Pero uno de los futbolistas que llegó al Millonario por pedido de él podría decir adiós en junio.

Se trata de Bruno Zuculini que tendría definido irse de River a partir de mitad de año, a pesar de tener todavía contrato vigente con el club. Esta decisión la tomaría en búsqueda de la continuidad que no pudo tener a lo largo de esta temporada.

Si bien en el 2020 parecía que le había encontrado el cómo volante interno, el Muñeco poco rodaje le dio a lo largo de esta temporada, donde no llegaría a los 90 minutos disputado. Esto terminó siendo vital para que su representante empiece a buscar variantes.

 

 

LA MULTIMILLONARIA CLÁUSULA DE RESCISIÓN QUE TIENE ZUCULINI EN RIVER

 

A pesar que tiene el deseo concreto de salir de River en junio, el volante suplente de Marcelo Gallardo tendrá que arreglar su partida con la dirigencia, ya que aún mantiene contrato con el club hasta el 2022.

A falta de continuidad, Marcelo Gallardo perdería a Bruno Zuculini para junio

Pero eso no es la principal traba, ya que la misma pasa por el valor de su cláusula de rescisión. Sorpresivamente la misma es de 19 millones de dólares por lo que ningún club pondrá ese dinero para sacar a Bruno Zuculini del Millonario, por lo que intentarán llegar a un arreglo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia