Club Atlético River Plate

Gallardo ya tiene el primer refuerzo: La joya que todo River se ilusiona

De cara a lo que será el próximo semestre, Marcelo Gallardo podrá contar con una joya que todo River pide  y que será un refuerzo más para el plantel.
martes, 4 de mayo de 2021 · 06:00

A pesar de haber incorporado seis jugadores en enero, el River de Marcelo Gallardo paga caro la falta de recambio que tiene y como desea contar el propio entrenador. A tal punto, que se vio reflejado en los últimos encuentros en los que cayó por lo que ante Independiente Santa Fe pondría varios suplentes.

A causa de esto, Marcelo Gallardo quiere más variantes para el libro de pases de junio, por lo que la dirigencia apunta a sumar algunos refuerzos más. Pero a su vez, sabiendo de los problemas financieros que tiene, el entrenador el Millonario ve las alternativas que tiene en las inferiores.

Es por eso que varios chicos ya son mirados de reojo por el Muñeco y hay uno que suma todos los puntos para estar desde mitad de año con el plantel de Primera como es Flabián Londoño Bedoya. El atacante de la Reserva se está cansando de hacer goles y es uno de las joyas de River que tiene anotado el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que Rafael Santos Borré se marchará en junio.

Ante esto, el colombiano tendrá más participación en Primera por lo que en los próximos días terminará de firmar su primer contrato profesional. Esto lo realizará recién ahora, ya que cumplió 30 meses jugando en las divisiones de AFA por lo que no ocupará cupo de extranjero, que es lo que le falta al club.  

 

          

 

EL BLINDAJE QUE LE HARÁ RIVER A LONDOÑO BEDOYA

 

En el último año el colombiano fue la gran figura de la Reserva de River, por lo que llamó la atención de propios y extraños. Justamente a causa de esto, varios equipos se interesaron con el deseo de poderlo sacarlo club.

Flabián Londoño Bedoya firmará su primera contrato en River y automáticamente se transformará en refuerzo para Marcelo Gallardo

Sin embargo, la dirigencia por pedido de Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo para que firme su vínculo hasta diciembre del 2023. Pero lo más llamativo es la cláusula de rescisión pactada en 20 millones de dólares pese a no haber sumado minutos en Primera.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia