Club Atlético River Plate

Gallardo lo festejó en Núñez: El argentino que perdió la categoría en Europa y podría recaer en River

Uno de los deseos de Marcelo Gallardo descendió con su equipo en Europa y en River se ilusionan con su llegada al equipo del Muñeco ¿Se dará?
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:38

La derrota del Parma con el Torino decretó el descenso del equipo italiano a la segunda categoría. La Serie B será la nueva casa del conjunto azul y amarillo a partir de la próxima temporada y en Argentina varios se pusieron contentos por la noticia.

No justamente por algo en contra del equipo que dirige Roberto D'Aversa, sino porque en el Parma juega una figura que viene siendo muy codiciada en Argentina en los últimos años.

Se trata de Juan Brunetta. Volante ofensivo de Godoy Cruz que se encontraba a préstamo en el equipo italiano y que en River se vienen ilusionando hace rato por tener debido a que es uno de los jugadores que pidió Marcelo Gallardo para reforzar su equipo.

Juan Brunetta descendió con el Parma y el jugador volverá a Argentina ¿Podrá River tentarlo para que llegue a Núñez?

El jugador de la Selección Argentina sub 23 también fue también querido por Boca a mediados del 2020 pero la negociación no llegó a buen puerto y el pibe se marchó al Viejo Continente.

 

ASÍ JUEGA JUAN BRUNETTA, EL VOLANTE QUE PRETENDE GALLARDO PARA RIVER

 

 

EL PRESENTE DE BRUNETTA EN EL PARMA DE ITALIA 

A pesar de haber tenido buenas presentaciones cuando le tocó jugar convirtiendo dos goles por Copa Italia, el presente de Juan Brunetta no era el esperado cuando partió rumbo al Parma.

Juan Brunetta descendió con el Parma y el jugador volverá a Argentina ¿Podrá River tentarlo para que llegue a Núñez?

Es que si bien el argentino ingresó a falta de 15 minutos para que termine el partido que lo condenó al descenso a su equipo, no lo hacía desde el 7 de marzo. En un año en el club de Parma solo sumó cuatro partidos como titular e ingresó siete veces desde el banco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia