Club Atlético River Plate

¿El más similar a Nacho Fernández? El refuerzo que desea Gallardo en River

De cara al libro de pases de junio, Marcelo Gallardo apunta a un viejo conocido para dejar de extrañar a Nacho Fernández en River.
martes, 4 de mayo de 2021 · 08:00

Más allá de tener la cabeza puesta en la tercera fecha de la Copa Libertadores contra Independiente Santa Fe de Colombia, Marcelo Gallardo también piensa en el mercado de pases que realizará River a mitad de año.

Esto no solo tiene que ver con los jugadores que perderá en junio, como es el caso de Rafael Santos Borré, sino que Marcelo Gallardo tiene en la mira las incorporaciones que no pudo contratar en enero. Si bien sumó varios jugadores, no logra encontrar a su nuevo Nacho Fernández.

Necesitando ese futbolista que pueda ayudar a Enzo Pérez en el retroceso, el Muñeco irá a la carga nuevamente por Gabriel Neves, que estuvo cerca en enero de llegar a River pero no pudo hacerlo por falta de cupo de extranjeros. Es por eso que en junio irá nuevamente a la carga.

La partida de Jorge Moreira le dará la posibilidad al Millonario de poder contratar al uruguayo que siempre se vio motivado con dejar Nacional y pasar al elenco de Núñez. Es por eso que se espera que las negociaciones no sea un problema y solo tengan que arreglar su salida del club charrúa.

 

 

EL PALMEIRAS DETRÁS DE NEVES

 

Más allá de que en enero parecía tener todo cerrado con la dirigencia de Nacional y con el propio jugador, River se tendrá que mover rápido si realmente lo desea en junio, ya que tiene varios interesados.  

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Gabriel Neves a quien lo quiere desde enero

Uno de los que quiere a Gabriel Neves también es el Palmeiras de Brasil, que  en el último libro de pases estuvo cerca de poderlo contratar pero se trabo por una diferencia económica. Es por eso que Marcelo Gallardo deberá ponerlo como prioridad para que sea su primer refuerzo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia